Nuevo miembro de la familia Nieto Patiño

Que vecino mas HERMOSO !!!! Jaja
Tu carro Orlandito es hermoso, pintura, rines y queda NUEVO !
Y le pediria ya mismo copia de la placa delantera y listo !
Y Pico y chao ! Queda listo

Le mostre a Mile los rines rines y ella dice: sin yo saber de eso, me gustan los BBS los otros lo hacen ver "engallado" Yo no quria decirlo, pero esa es para mi la palabra, me disculpan si la palabra es ofensiva, pero solo me gustan en el de Fabito, de resto mmmmm

Claro que como dice el vice, para gustos los colores!!!!

mmmm definitivamente si. me gustan los alpina pero lo hacen ver mas "Tuning" con los BBS se ve Original y Divino!!!!

Ahí si no me canso con el Presi, como puede ser que en el E21 si se vean bien unos Alpina 16 cuando el tamaño fue máximo en 15.

Deje así.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Nuevo miembro de la familia Nieto Patiño

Cuando lo pintes pintale los bumpers estilo 325i y obiamente ponerle el spoiler de e30 del color de carro, mas los bbs y queda de locos!

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Fernando dijo:
Hay si no me canso con el Presi, como puede ser que en el E21 si se vean bien unos Alpina 16 cuando el tamaño fue máximo en 15.

Deje así.

Si, deje asi...

andresnino dijo:
Cuando lo pintes pintale los bumpers estilo 325i y obiamente ponerle el spoiler de e30 del color de carro, mas los bbs y queda de locos!

Andrés, de acuerdo, es la idea, nos vamos con bompers rojos, bbs y el spoiler así no sea de 320 y tapo-remacho! de ahí en adelante el esfuerzo es para consentir al E34.

una pregunta..... yo se que en los e30 pre el spoiler del baul iba de color negro mate (color del caucho) y no pintado del color de la carroceria.. en el post era igual o venia pintado del color de la carroceria?

Juan2002 dijo:
una pregunta..... yo se que en los e30 pre el spoiler del baul iba de color negro mate (color del caucho) y no pintado del color de la carroceria.. en el post era igual o venia pintado del color de la carroceria?

Creo que por ahi va el asunto, caucho a la vista PRE, pintado POST

Orlando dijo:
andresnino dijo:

Andrés, de acuerdo, es la idea, nos vamos con bompers rojos, bbs y el spoiler así no sea de 320 y tapo-remacho! de ahí en adelante el esfuerzo es para consentir al E34.

Excelente decision queda espectacular y original!!!!

asi es como me gustaria que quedara, notese el bumper que va pintado pero la parte central va de negro...

e30_1.jpg

e30_2.jpg

hola, creo q en el 325i post los boceles vienen negros de fabrica, lo que va de color carroceria es el bumper, alguien qque me corrija?

2337271560_55269d3910ReklameBMW3erE30_1988_L.jpg