Fernando dijo:Hay si no me canso con el Presi, como puede ser que en el E21 si se vean bien unos Alpina 16 cuando el tamaño fue máximo en 15.
Deje así.
andresnino dijo:Cuando lo pintes pintale los bumpers estilo 325i y obiamente ponerle el spoiler de e30 del color de carro, mas los bbs y queda de locos!
Sent from my iPad 3g using Tapatalk
Rod dijo:Fernando dijo:Hay si no me canso con el Presi, como puede ser que en el E21 si se vean bien unos Alpina 16 cuando el tamaño fue máximo en 15.
Deje así.
Si, deje asi...
Juan2002 dijo:una pregunta..... yo se que en los e30 pre el spoiler del baul iba de color negro mate (color del caucho) y no pintado del color de la carroceria.. en el post era igual o venia pintado del color de la carroceria?
Rod dijo:Juan2002 dijo:una pregunta..... yo se que en los e30 pre el spoiler del baul iba de color negro mate (color del caucho) y no pintado del color de la carroceria.. en el post era igual o venia pintado del color de la carroceria?
Creo que por ahi va el asunto, caucho a la vista PRE, pintado POST
Orlando dijo:andresnino dijo:Cuando lo pintes pintale los bumpers estilo 325i y obiamente ponerle el spoiler de e30 del color de carro, mas los bbs y queda de locos!
Sent from my iPad 3g using Tapatalk
Andrés, de acuerdo, es la idea, nos vamos con bompers rojos, bbs y el spoiler así no sea de 320 y tapo-remacho! de ahí en adelante el esfuerzo es para consentir al E34.
CAMILO dijo:y ya tienen los rines BBS?
camsan dijo:Con los BBS y el resto: no se diga mas. Sencillamente ffffff ormidable.