camsan dijo:Si, hay varios gris oscuro metalizado. Es un color para mi espectacular y con la tapicería negra original, me parecen de rechupete. No parece que el de la venta tenga el tapizado original. Pero no se.
Fernando dijo:Se ve bueno. Si dice tener caja alpina porque la primera es abajo, seguro es una caja sport como la de mi E30 o el de camsan, le faltarian las sillas sport y listo. Como dice Jorge, seguro viene con autoblocante, lo ponia siempre con las cajas sport.
Lo raro es el color, ese gris oscuro metalizado si es original en un 323i?
e30.nbridge dijo:Vea pues.. yo posteando en el otro tema el catalogo de colores.
Pero bueno. Ahí esta la info. Creo que mas completa no se puede.
Fernando dijo:e30.nbridge dijo:Vea pues.. yo posteando en el otro tema el catalogo de colores.
Pasé las respuestas de un lado a otro joven Norman, gracias por el catálogo. Queda entonces claro que si hubo negro metalizado y gris ratón metalizado en los E30 PRE!!!
Me daña usted la cabeza, porque me gustaría ese color para mi E30 !!!!
Juan Cabrio dijo:Fernando dijo:e30.nbridge dijo:Vea pues.. yo posteando en el otro tema el catalogo de colores.
Pasé las respuestas de un lado a otro joven Norman, gracias por el catálogo. Queda entonces claro que si hubo negro metalizado y gris ratón metalizado en los E30 PRE!!!
Sale el Phoenix y entra el E30?? ;D ;D ;D
Jorge M3 dijo:nooooo, no o toree... sale el phoenix y entra el alpina, sale el apina y entra el e30!!!... despues si que termine las cositas del apto!!! jajajaja
Fernando dijo:e30.nbridge dijo:Vea pues.. yo posteando en el otro tema el catalogo de colores.
Fernando dijo:Jorge M3 dijo:nooooo, no lo toree... sale el phoenix y entra el alpina, sale el apina y entra el e30!!!... despues si que termine las cositas del apto!!! jajajaja
aja, no me toreeee, toca poner a rodar el alpina antes hacerle una latonería y pintura general al E30
camsan dijo:Fer. Pero si hay que cambiarle el color al E-30.
Fernando dijo:Ahorita entra Rod y mete le cucharada y dice que no....