Búsqueda de E30s

Si, hay varios gris oscuro metalizado. Es un color para mi espectacular y con la tapicería negra original, me parecen de rechupete. No parece que el de la venta tenga el tapizado original. Pero no se.

camsan dijo:
Si, hay varios gris oscuro metalizado. Es un color para mi espectacular y con la tapicería negra original, me parecen de rechupete. No parece que el de la venta tenga el tapizado original. Pero no se.

Los que he visto gris oscuro, casi negro metalizado, son E30 POST, 325i

Fernando dijo:
Se ve bueno. Si dice tener caja alpina porque la primera es abajo, seguro es una caja sport como la de mi E30 o el de camsan, le faltarian las sillas sport y listo. Como dice Jorge, seguro viene con autoblocante, lo ponia siempre con las cajas sport.

Lo raro es el color, ese gris oscuro metalizado si es original en un 323i?

pues Fer... he visto uno que otro gris oscuro... pero hasta donde me da la memoria todos repintados y no sabria si cambiado el color o no... creeria que si porq era un color de los post... pero no estoy 100% seguro si no venian en los 323i obvio pre... voy a averiguarlo mas.. jejeje

Pues se ve muy nice y para rematar el precio no me parece volado. Tocaría ir a verlo para saber en realidad cómo está.

Lástima no tener la plata para negociarlo.

Joven Fernando. En esa epoca si habia metalicos que no fueran negro, en 184-Delphin Metalic y 087-Graphit Metalic este ultimo era el mas cercano a negro y puede coincidir con el gris que dice el anuncio. El Delphin es de un tomo azul/gris y efectivamente a e30 post con ese color.
Ahora bien, yo lo veo en la foto como verde oscuro, y si fuera verde es 177-Achatgrun met.

En colores planos de ese momento el mas oscuro era.
086 schwarz
196 Pusztagrun
173 Lapisblau

e30.nbridge dijo:
Vea pues.. yo posteando en el otro tema el catalogo de colores.
Pero bueno. Ahí esta la info. Creo que mas completa no se puede.

Pasé las respuestas de un lado a otro joven Norman, gracias por el catálogo. Queda entonces claro que si hubo negro metalizado y gris ratón metalizado en los E30 PRE!!!

Me daña usted la cabeza, porque me gustaría ese color para mi E30 !!!!

Fernando dijo:
e30.nbridge dijo:

Pasé las respuestas de un lado a otro joven Norman, gracias por el catálogo. Queda entonces claro que si hubo negro metalizado y gris ratón metalizado en los E30 PRE!!!

Sale el Phoenix y entra el E30?? ;D ;D ;D

Juan Cabrio dijo:
Fernando dijo:
e30.nbridge dijo:

Sale el Phoenix y entra el E30?? ;D ;D ;D

nooooo, no o toree... sale el phoenix y entra el alpina, sale el apina y entra el e30!!!... despues si que termine las cositas del apto!!! jajajaja

Jorge M3 dijo:
nooooo, no o toree... sale el phoenix y entra el alpina, sale el apina y entra el e30!!!... despues si que termine las cositas del apto!!! jajajaja

aja, no me toreeee, toca poner a rodar el alpina antes hacerle una latonería y pintura general al E30

Fernando dijo:
e30.nbridge dijo:

Efectivamente como dice Norman, esos colores estaban disponibles a principios de los 80s. Mi E28 Modelo 1985 es 184-Delphin Metalic y el E28 del dueño del taller a donde llevo el carro, el cual es modelo 1982, es 087-Graphit Metalic, mas oscuro que el mio.

Pues di de cosas puristas se trata ... que quede como salio de alemania!!! el color no disgusta

A mi el color tampoco me disgusta.... me parece feo cuanto el carro esta dejado... pero teniéndolo al pelo luce bastante, que con otro color se veria mucho mejor... depronto eso va en gustos!... yo lo dejaría igual, ademas se le vienen todos encima porque sumerce cuando alguien mas cambia el color original... le da lata como loco!!! jejejeje pero obvio si sumerce es el que hace el cambio esta bien ;) jajajaja pero fijo!!! se la vamos a montar!!!! eso no lo dude jajajajajaajjajajaja

ademas el carro esta bastante bien y no amerita la desarmada y pelada total por cambiarle el color...