Mi segundo BMW

rod dijo:
Fijate que en el extremo superior derecho del de ebay tiene el espacio para el OBC, tienes una foto del tuyo?

Rod, esta es una foto vieja de mi e30, pero ese es.... ese es!

IMG_0539.jpg

Sent from my iPad using Tapatalk

El selector de intensidad de flujo de aire marca hasta 3 en los primeros E30. Los E30 post marca hasta cuatro. Creo hay que ponerle la que marca hasta tres.

Fernando dijo:
Que mancha mas rara la del OBC

...la verdad vi muchos asi. Bueno, pero alguna fallita tendria que tener despues de todos estos años, si tienes otro a cambiarlo y aprovechar para arreglar la pastica

Hace rato no hacia mercadito para el e30, asi que les dejo fotos:

- Pipe rompio no se como uno de estos, asi que me asegure de una vez
utf-8BSU1HMDExMDEtMjAxMTEwMDUtMTA1OC5qcGc.jpg

- Mi tapa ya no daba mas..
utf-8BSU1HMDExMDItMjAxMTEwMDUtMTA1OS5qcGc.jpg

- Consegui los que traen luz
utf-8BSU1HMDExMDMtMjAxMTEwMDUtMTEwMC5qcGc.jpg

- Estaba sin duplicado
utf-8BSU1HMDExMDQtMjAxMTEwMDUtMTEwMC5qcGc.jpg

Después de...
utf-8BSU1HMDExMTItMjAxMTEwMDUtMTMwNy5qcGc.jpg

Comparación de las dos llaves
utf-8BSU1HMDExMTQtMjAxMTEwMDUtMTMwOC5qcGc.jpg

- El gráfico de los botones estaba medio borrado, asi que lo consegui 1A
utf-8BSU1HMDExMDUtMjAxMTEwMDUtMTEwMS5qcGc.jpg

- El cuero de la palanca de cambios estaba muy feo, asi que por RealOEM consegui la parte completa para mi 323i
utf-8BSU1HMDExMDctMjAxMTEwMDUtMTExNy5qcGc.jpg

Puesta
utf-8BSU1HMDExMTEtMjAxMTEwMDUtMTIzOC5qcGc.jpg

Y un detallito para el e12, no sea que se ponga celoso
utf-8BSU1HMDExMDgtMjAxMTEwMDUtMTEyMC5qcGc.jpg

- El cuero de la palanca de cambios estaba muy feo, asi que por RealOEM consegui la parte completa para mi 323i
utf-8BSU1HMDExMDctMjAxMTEwMDUtMTExNy5qcGc.jpg

Puesta
utf-8BSU1HMDExMTEtMjAxMTEwMDUtMTIzOC5qcGc.jpg

Huy!!!! divina, aunque si somos sinceros no es para 323i es para post o para M3... el de 323i vienen 2 partes.. y aunque es un buen upgrade me lo queiro quedar!!! jajajajajajajaja

a todas estas Jorge y perdona la indiscrecion... cuanto? la mía ya muestra los años... y se que es costosa...

Jorge M3 dijo:
Huy!!!! divina, aunque si somos sinceros no es para 323i es para post o para M3... el de 323i vienen 2 partes.. y aunque es un buen upgrade me lo queiro quedar!!! jajajajajajajaja

a todas estas Jorge y perdona la indiscrecion... cuanto? la mía ya muestra los años... y se que es costosa...

Caramba, tengo que aprender a interpretar el Real, lo que hago es ingresar el VIN y buscar por categoría, así llegue a esa parte.

Jorge, USD 108 en DDM Tunning + envíos.
http://www.ddmtuning.com/Products/25111221510.LEATHER-GEAR-LEVER-COVERH25110

jorgeandresh dijo:
Jorge M3 dijo:

Caramba, tengo que aprender a interpretar el Real, lo que hago es ingresar el VIN y buscar por categoría, así llegue a esa parte.

Jorge, USD 108 en DDM Tunning + envíos.
http://www.ddmtuning.com/Products/25111221510.LEATHER-GEAR-LEVER-COVERH25110

Gracais Jorge, esta barata!!! y la verdad se ve del carajo estando completa!!!

La verdad.... y disculparan la modestia; se ve de ataque! anoche no me quería bajar del carro, jajaja

Lleve el carro ayer en la tarde para que le colocaran el radio de e30 que tenia el e12, obviamente quedo mejor ese que el de e36 que tenia (se veia muy salido), es uno como este:

Radioe30.jpg

Algún chambón había dejado los elevavidrios directos y para colocar los nuevos botones con luces toco revisar todo puesto que al montarlos quedaban encendidos y eso se come la batería. Encontramos que un integrado del modulo de elevavidrios estaba fregado, así que lo desmontaron, cambiaron de una vez y todo ok.