rod dijo:Fijate que en el extremo superior derecho del de ebay tiene el espacio para el OBC, tienes una foto del tuyo?
Rod, esta es una foto vieja de mi e30, pero ese es.... ese es!
Sent from my iPad using Tapatalk
rod dijo:Fijate que en el extremo superior derecho del de ebay tiene el espacio para el OBC, tienes una foto del tuyo?
Fernando dijo:Que mancha mas rara la del OBC
Sent from my iPhone using Tapatalk
camsan dijo:El selector de intensidad de flujo de aire marca hasta 3 en los primeros E30. Los E30 post marca hasta cuatro. Creo hay que ponerle la que marca hasta tres.
Jorge M3 dijo:camsan dijo:El selector de intensidad de flujo de aire marca hasta 3 en los primeros E30. Los E30 post marca hasta cuatro. Creo hay que ponerle la que marca hasta tres.
crees no... así es!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Fernando dijo:Que vaina mas rara!!!, el carro permanece mucho tiempo al sol en el dia?
Jorge M3 dijo:Huy!!!! divina, aunque si somos sinceros no es para 323i es para post o para M3... el de 323i vienen 2 partes.. y aunque es un buen upgrade me lo queiro quedar!!! jajajajajajajaja
a todas estas Jorge y perdona la indiscrecion... cuanto? la mía ya muestra los años... y se que es costosa...
jorgeandresh dijo:Jorge M3 dijo:Huy!!!! divina, aunque si somos sinceros no es para 323i es para post o para M3... el de 323i vienen 2 partes.. y aunque es un buen upgrade me lo queiro quedar!!! jajajajajajajaja
a todas estas Jorge y perdona la indiscrecion... cuanto? la mía ya muestra los años... y se que es costosa...
Caramba, tengo que aprender a interpretar el Real, lo que hago es ingresar el VIN y buscar por categoría, así llegue a esa parte.
Jorge, USD 108 en DDM Tunning + envíos.
http://www.ddmtuning.com/Products/25111221510.LEATHER-GEAR-LEVER-COVERH25110
Sent from my iPad using Tapatalk