Opino igual, es iluminada?OSCAR HERNANDEZ dijo:Ese cuero del pomo esta DIVINO!
Opino igual, es iluminada?OSCAR HERNANDEZ dijo:Ese cuero del pomo esta DIVINO!
CAMILO dijo:Opino igual, es iluminada?OSCAR HERNANDEZ dijo:Ese cuero del pomo esta DIVINO!
Fernando dijo:el pomo iluminado me parece un gallo tuning.. no se, en un E30 como que no..., en cambio los botones iluminados si son un excelente upgrade, pero es "pulg & play", no toca hacer nada y quedan iluminados incluso los del techo corredizo, yo tambien los puse hace años. Incluso cuando uno abre la puerta con el switch cerrado, ellos encienden cuando suminstra corriente a los elevavidrios, cierra la puerta y se apagan
osmar dijo:El pomo iluminado es una opción de fabrica
---
- Sent from my iPhone using Tapatalk
Fernando dijo:el pomo iluminado me parece un gallo tuning.. no se, en un E30 como que no..., en cambio los botones iluminados si son un excelente upgrade, pero es "pulg & play", no toca hacer nada y quedan iluminados incluso los del techo corredizo, yo tambien los puse hace años. Incluso cuando uno abre la puerta con el switch cerrado, ellos encienden cuando suminstra corriente a los elevavidrios, cierra la puerta y se apagan
Fernando dijo:Jorge, tiene un poco de relajo en los temas?, esto no es del E36?
jorgeandresh dijo:Fernando dijo:Jorge, tiene un poco de relajo en los temas?, esto no es del E36?
Nope.. este tema es del e30 y los chorros también! lo que pasa es que en la foto sale el e36, hoy ando en el ;D