Mi segundo BMW

el pomo iluminado me parece un gallo tuning.. no se, en un E30 como que no..., en cambio los botones iluminados si son un excelente upgrade, pero es "pulg & play", no toca hacer nada y quedan iluminados incluso los del techo corredizo, yo tambien los puse hace años. Incluso cuando uno abre la puerta con el switch cerrado, ellos encienden cuando suminstra corriente a los elevavidrios, cierra la puerta y se apagan
 
Fernando dijo:
el pomo iluminado me parece un gallo tuning.. no se, en un E30 como que no..., en cambio los botones iluminados si son un excelente upgrade, pero es "pulg & play", no toca hacer nada y quedan iluminados incluso los del techo corredizo, yo tambien los puse hace años. Incluso cuando uno abre la puerta con el switch cerrado, ellos encienden cuando suminstra corriente a los elevavidrios, cierra la puerta y se apagan

El pomo iluminado es una opción de fabrica


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Fernando dijo:
el pomo iluminado me parece un gallo tuning.. no se, en un E30 como que no..., en cambio los botones iluminados si son un excelente upgrade, pero es "pulg & play", no toca hacer nada y quedan iluminados incluso los del techo corredizo, yo tambien los puse hace años. Incluso cuando uno abre la puerta con el switch cerrado, ellos encienden cuando suminstra corriente a los elevavidrios, cierra la puerta y se apagan

como dice Fer... cuando uno abre la puerta en los e30 estos se prenden y funcionan... no solo con el switch... al cerrar se apagan.. verificaste esto?
 
Ojo, no todos los E30 traen los "switchs" con iluminación. De todas formas estan funcionan así:

- Cuando se abre la puerta del conductor sin insertar la lave de encendido, las luces de los "switchs" se prenden y además se pueden abrir y bajar las ventanas.

- Cuando se cierra la puerta se apagan los "switchs" y se bloquean las ventanas. Cuando se abre la llave antes de encender el auto, se encienden de nuevo los "switchs" y se activan de nuevo las ventanas.

- Mientras esté encendido el auto los "switchs" siempre estarán encendidos.
 
Ultimos gallitos..

Agradezco a JorgeM3 por tal impecable trabajo

1. Se pinto y coloco el spolier (para los que no han visto el nuevo tubo de escape ahí quedo en la foto)

9efacb10.jpg


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2. Se cambio el OBC (esa mancha que le salio al anterior me tenia con dolor de cabeza) y se arreglo la uña del frontal de mando calefacción.

f1c680c5.jpg


Como ven decidi dejarle el radio que tenia el e12, este corresponde 100% al año y carrocería.

Falta pintura y quedamos listos ;D
 
Los chorros han estado molestando desde hace varias semanas, Jorge reviso y el problema son los chorros como tal, asi que me di a la búsqueda en ebay y acá; sorpresa, Misael los tenia y a mejor precio que en USA

utf-8BSU1HMDEzMTAtMjAxMTExMDItMTUzMC5qcGc.jpg
 
Ese timón con ese letrero del air Bag es brutal! Parece el auto fantástico!