OSCAR HERNANDEZ dijo:Carajo pues se sube hasta la segunda linea y yo fresco, raro por que con el poder que genera el ventilador... en fin y eso que ya desbarataron todo ese sistema, hasta refrigerante siempre le hecho es claro no esta bien !
laOSCAR HERNANDEZ dijo:Pues asi como molesto el image shack asi aparcieron las fotos eso si sobredimensionadas ni modo, de acuerdo juan sebastian la temperatura se ha mantenido en el medio y la siguiente raya, lo purgaron revisaron y ahi se mantiene revisaron la pera y dispara, es mas lo revisaron cuando revisaron el aire acondicionado y lo recargaron me dice el mecanico que el ventilador detras de los riñones solo se dispara a muy altas temperaturas y al prender el aire esto ultimo si se cumple pero no se si lo primero es real como se mantiene el tuyo siempre en la mitad?
JuanSebastian dijo:Óscar, creo que podemos discutir el tema en el hilo de ANI, porque no podemos (qué pena la confianza) dejar que eso siga así. El mío tiene problemas con el sistema de refri y nunca pasa de 1 milimetro después de la mitad.
El otro Óscar tiene experiencia con ese asunto.
BTW, esta vez me gustó más el sonido del carro de Bernardo (frente al último boombazo) y el look... Yo creo que para el otro año el carro de Bernando debe repetir para poster. ¿No tomaron una de ese carro y los de los Hernández juntos?
JuanSebastian dijo:Óscar, creo que podemos discutir el tema en el hilo de ANI.........
euhernandez dijo:Hola Oscar
Gracias por su respuestas.
Le cuento que estuve en Hobbies and Collectibles de Hacienda y no hay por el momento el Mini Me, pero me dijeron que más ó menos en tres meses les llega nuevo pedido y me informaron que tiene una persona que lo podría pintar como yo quiero, igual hay que esperar.
Hay una tienda nueva en la 122 enfrente de la comercial papelera, se llama Hobbie Shop, ahí podría encontrar más vehículos para aumentar su colección.
:drive:
jorgeandresh dijo:Ahora, lo de pintarlo.. súper!!! lo clave es que sea un muy buen trabajo, lo deben desarmar por completo para pintar la carrocería sin dañar nada.
Rod dijo:...eso me parece un gallo, alta cirugia...jorgeandresh dijo:Ahora, lo de pintarlo.. súper!!! lo clave es que sea un muy buen trabajo, lo deben desarmar por completo para pintar la carrocería sin dañar nada.
alprada dijo:en la de la 122 casi no hay carros viejitos !!
euhernandez dijo:alprada dijo:en la de la 122 casi no hay carros viejitos !!
Si eso es verdad, no hay muchos clásicos, pero como Oscar colecciona BMW, también le caben algunos nuevos en su vitrina.![]()