BMW E21 320/6 1982: ANI 443 !

Carajo pues se sube hasta la segunda linea y yo fresco, raro por que con el poder que genera el ventilador... en fin y eso que ya desbarataron todo ese sistema, hasta refrigerante siempre le hecho es claro no esta bien !

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Carajo pues se sube hasta la segunda linea y yo fresco, raro por que con el poder que genera el ventilador... en fin y eso que ya desbarataron todo ese sistema, hasta refrigerante siempre le hecho es claro no esta bien !

fan clutch???? por ahi puede estar el inconveniente...

Oscar esta muy alto de temperatura a mi se me mantiene un poco por debajo de la mitad,
OSCAR HERNANDEZ dijo:
Pues asi como molesto el image shack asi aparcieron las fotos eso si sobredimensionadas ni modo, de acuerdo juan sebastian la temperatura se ha mantenido en el medio y la siguiente raya, lo purgaron revisaron y ahi se mantiene revisaron la pera y dispara, es mas lo revisaron cuando revisaron el aire acondicionado y lo recargaron me dice el mecanico que el ventilador detras de los riñones solo se dispara a muy altas temperaturas y al prender el aire esto ultimo si se cumple pero no se si lo primero es real como se mantiene el tuyo siempre en la mitad?
la

JuanSebastian dijo:
Óscar, creo que podemos discutir el tema en el hilo de ANI, porque no podemos (qué pena la confianza) dejar que eso siga así. El mío tiene problemas con el sistema de refri y nunca pasa de 1 milimetro después de la mitad.

El otro Óscar tiene experiencia con ese asunto.

BTW, esta vez me gustó más el sonido del carro de Bernardo (frente al último boombazo) y el look... Yo creo que para el otro año el carro de Bernando debe repetir para poster. ¿No tomaron una de ese carro y los de los Hernández juntos?

Si yo queria tomarle foto a los tres carros juntos E30, E21 y 2002 con look diferente!!!

Ese tema de la temperatura es de algún modo generalizado en los E21, hay que hacer una buena purga del sistema

Revisar radiador , el mío lo puse nuevo porque tratamos varias veces de repararlo y no se pudo , nunca el panal nacional va a reemplazar un original

El fanclutch también es clave

Mire que tipo de termostato y recomiendan poner uno bajito para tropicalizar el carro

A veces puede ser la culata, en mi caso me fui de reparada general de culata

Como dijo Oscar, también hay que revisar el ventilador y radiador adicional

Larga tarea .....

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola Oscar, que pena salirme del tema que están llevando a cabo, pero quisiera preguntarte como consigo un Mini me de "Bemito". He buscado por una gran cantidad de páginas de modelismo, pero nada. Gracias

Hola Oscar

Gracias por su respuestas.
Le cuento que estuve en Hobbies and Collectibles de Hacienda y no hay por el momento el Mini Me, pero me dijeron que más ó menos en tres meses les llega nuevo pedido y me informaron que tiene una persona que lo podría pintar como yo quiero, igual hay que esperar.

Hay una tienda nueva en la 122 enfrente de la comercial papelera, se llama Hobbie Shop, ahí podría encontrar más vehículos para aumentar su colección.

:drive:

¿Venden e30? Yo sólo tengo uno, el de rally de Jagermeister, pero me gustaría uno blanco coupe como el mio

euhernandez dijo:
Hola Oscar
Gracias por su respuestas.
Le cuento que estuve en Hobbies and Collectibles de Hacienda y no hay por el momento el Mini Me, pero me dijeron que más ó menos en tres meses les llega nuevo pedido y me informaron que tiene una persona que lo podría pintar como yo quiero, igual hay que esperar.
Hay una tienda nueva en la 122 enfrente de la comercial papelera, se llama Hobbie Shop, ahí podría encontrar más vehículos para aumentar su colección.
:drive:

Eugenio, si tienes la oportunidad es mejor traerlo de USA,

http://cgi.ebay.com/BMW-323I-323-E21-POLARIS-SILVER-1-18-AUTOART-MODEL-/400153924603?pt=Diecast_Vehicles&hash=item5d2b0853fb#ht_998wt_970

La gente de Hacienda y Atlantis tienen cosas buenas, pero cuando se les pide que traigan algo, siempre salen con lo mismo: TRES MESES por algo que uno mismo puede traer en menos de un mes y con mejor precio. Cuando te pidieron por el auto?

Ahora, lo de pintarlo.. súper!!! lo clave es que sea un muy buen trabajo, lo deben desarmar por completo para pintar la carrocería sin dañar nada.

jorgeandresh dijo:
Ahora, lo de pintarlo.. súper!!! lo clave es que sea un muy buen trabajo, lo deben desarmar por completo para pintar la carrocería sin dañar nada.

...eso me parece un gallo, alta cirugia...

euhernandez dijo:
alprada dijo:
en la de la 122 casi no hay carros viejitos !!

Si eso es verdad, no hay muchos clásicos, pero como Oscar colecciona BMW, también le caben algunos nuevos en su vitrina. :)

Pues Eugenio problema grande lo de la desbaratada y pintada, un modelo autoart es muy bien detallado muchas de las piezas plasticas en algun momento son fundidas para acople, algunas cromadas en el desmonte facilito se le vuela el cromo , por otra parte pintarlo involucra pelarlo todo, con surcos tan superficiales repintarlo quedaria mal un consejo de modelista es meterlo en liquido de frenos unos buenos dias eso pela lo que quieras , pero yo lo dejaria intacto la verdad auto art creo hay polaris, alpinweill y negro , pero buscalo en minichamps creo hay rojo pero chiquito 1/32 , ese trabajo en caso de iniciarlo se lo encargaria a mauricio alvarez presidente del club de amigos modelistas puedes buscarlo en un grupo de fb cityhobbies modelismo en colombia es un man que dedico su vida a esto y tiene trabajos muyyyyyy buenos de ese tipo arma por encargo

Oscar, gracias por tu respuesta.

Yo creo que lo mejor es dejarlo como llega, no importa que no sea del mismo color. Igual son bien bonitos :ok:

Y en este clima toco:

Uploaded with ImageShack.us

Y de paso la tapita que estaba vuelta M/// que en este calor fue evidente ya no cumplia su función de 10 libras!

En este clima tropical salio mas a flote el problemita aquel, debo decir que el cambio de fan clutch mejoro algo la cosa de hecho se siente soplar mucho mas pero creo no ha sido suficiente

El cascabeleo lo quito la extra

Saludos desde el Ariari! cambieme a forista internacional :jajaja: