Me presento y presento mi BMW 320/6 E21

Felicitaciones J. camilo, esta quedando muy bueno, definitivamente las exploradoras son muy buena opcion, yo me oinclino tambien por las Hella 450 ($150000), esas son las que voy a colocar ahora que consegui el switch usadito,( un poco escaso).

Jorge M3 dijo:
jejeje KoKe se ve bien para rallys.. pero para uso diaro es demasiado.. ;) jejejeje eso si esas Cibie deben alumbrar de demasiado!!!

Fernando dijo:
Buena foto Koke!!!, y como dice jorge, para rally estan justas, pero en calle las rectangulares son mas bonitas...

Se que para diario es excesivo, sobre todo porque sobresalen de los paragolpes, y la gente al aparcar.. por lo menos aqui en España va sin cuidado, y por otra parte tampoco duraria mucho tiempo las tapas en el sitio.. jeje.

La verdad que las luces rectangulares que decis, queda como de catalogo BMW, muy bonitas.

Saludos.

koke dijo:
Jorge M3 dijo:
jejeje KoKe se ve bien para rallys.. pero para uso diaro es demasiado.. ;) jejejeje eso si esas Cibie deben alumbrar de demasiado!!!

Fernando dijo:
Buena foto Koke!!!, y como dice jorge, para rally estan justas, pero en calle las rectangulares son mas bonitas...

Se que para diario es excesivo, sobre todo porque sobresalen de los paragolpes, y la gente al aparcar.. por lo menos aqui en España va sin cuidado, y por otra parte tampoco duraria mucho tiempo las tapas en el sitio.. jeje.

La verdad que las luces rectangulares que decis, queda como de catalogo BMW, muy bonitas.

Saludos.

Para la ciudad sientan mejor las rectangulares.. claro que seria una delicia las que tiene Koke por ejemplo para viajar por la linea!!! jaja

Gracias por todos los comentarios. Hasta el momento todo el mundo prefiere con las exploradoras... Buen dato. Eso me ayuda a decidirme, claro que será en una segunda etapa porque el bolsillo esta quedando limpio...jajaja
Saludos
Juan Camilo Salazar

A mi me gustan mucho esas Cibie para la touring, cuando haya como, seria interesante...

J. Camilo S. dijo:
Gracias por todos los comentarios. Hasta el momento todo el mundo prefiere con las exploradoras... Buen dato. Eso me ayuda a decidirme, claro que será en una segunda etapa porque el bolsillo esta quedando limpio...jajaja
Saludos
Juan Camilo Salazar

Jajaja.. Pues ya entrado en gastos!!! :D

Hoy pasé por el taller y aproveche para tomar esta fotico...

IMG00041-20101201-1301.jpg

Ya están en los detalles finales, parece que este sábado ya me lo entregan. Sin embargo, hoy que mire con calma varias cositas, noté que después de que me lo entreguen sigue la tarea del exosto, parlantes delanteros, pera palanca de cambios, antena, tapa de madera de la llanta de repuesto y no sigo la lista porque no termino nunca.... jajaja
Saludos,

Juan Camilo Salazar

PD/ Al fin se van a reunir mañana para los piques?

que bien se ve!... Juan, no creo q nos reunamos mañana... nadie ha confirmado y yo ando embolatado... dejemolo para la prox semana y asi puedes asistir en el e21 :D :D

Hola a todos,
Despues de tres meses de espera por fin me entregaron el carro. Sin embrago tiene unos detalles pendientes que se lo iré cuadrando poco a poco.
Así aguanta para el proximo bombazo, es decir, digan no mas fecha y hora y alla esteré... :drive:

utf-8BSU1HMDAwNDYtMjAxMDEyMDQtMTMxOS5qcGc.jpg

Felicitaciones, que vaina el clima!!!
Se ve espectacular en la foto. Me encanto el trabajo de los rines, se lo hicieron en el taller???

Oee!!, finalmente entonces rodando! Que ilusion, te felicito JCamilo!!

Bombazos, de aca a Navidad creo que se complica un poco el asunto, no?, por todo, clima, trafico, ocupaciones. En fin, de todos modos si que me interesa lograr un bombazo muy nutrido de E21s y E30s. La semana del 27 al 31 suele ser mas relajada no?