Me presento y presento mi BMW 320/6 E21

Bueno, acá van unas foticos... (antes y despues)

DSCN1521.jpg

DSCN1816.jpg

DSCN1513.jpg

DSCN1815-1.jpg

DSCN1512.jpg

DSCN1827.jpg

DSCN1516.jpg

DSCN1819.jpg

DSCN1520.jpg

DSCN1817.jpg

DSCN1519.jpg

DSCN1818.jpg

DSCN1514.jpg

DSCN1814.jpg

DSCN1546.jpg

DSCN1828.jpg

DSCN1522.jpg

DSCN1823.jpg

DSCN1539.jpg

DSCN1523.jpg

DSCN1825.jpg

DSCN1826.jpg

Espero les hayan gustado estas fotos. Pero mas que las fotos me gustaría es hacer la presentación oficial en persona....jajaja.

Casualmente hoy me encontré con Oscar (ANI), paramos, nos saludamos y estuvimos viendo los carritos, fue cortico pero que delicia de plan. Espero pronto el proximo bombazo

Saludos

Juan Camilo Salazar

Hola quedo perfecto muchas felicitaciones, ahora a disfrutarlo, te hago una pregunta, el bumper delantero lo cambiaste o lo restauraste?...gracias y esta divino ese e21

huy quedo excelente tu bumper, a mi e21 hace unos meses me dio un taxi por detras y me lo daño un poco, me gustaria me dieras el dato del taller para ver si me pueden reparar mi bumper, de verdad que quedo muy bien el tuyo y pues tenia pensado cambiarlo por uno nuevo pero es costoso (como un millon o mas), si lo pueden arreglar me ahorraria unos pesos. muchas gracias ;)

hola viendo la consola de tu e21 el boton o switch del A/C no es el original, yo creo q tengo ese boton nuevo si te intereza me avisas...

Hola Andres,
El bumper lo arreglaron en el taller de Carlos Agudelo en Prado-Veraniego, detrás de Home Sentry.
Con respecto al boton de A/C, no me había fijado, pero claro que me interesaría. Tenemos que conversar.
Saludos,
Juan Camilo

Espectacular. Como da gusto ver un BMW en estado perfecto. A mi me enorgullece cuando se conservan la tradición con cariño y claro con algo de dinero pues es costoso. Alguien decía y con razón " no tengo carro viejo porque no tengo plata" aunque no comparto lo de " viejo " si mantener un clásico requiere amor y platica. Divino el 320. Es un carrazo!!!!!

Pues yo hoy por coincidencia me encontre con camilo y tuve el gusto de ver el fierro en vivo, de los mejores E21 que he visto esta magnifico, pristino como dijera camsam alguna vez, da gusto ver estos carros asi, felicitaciones camilo que buen trabajo cuando lo picamos con ANI?

Va la foto del encuentro: eso si que pena pero ANI con estos aguaceros esta vuelto m, lo que me recuerda para cuando el encuentro de E veintiuneros?

Uploaded with ImageShack.us

Muy lindo quedo, buena comparación del "antes" y el "despues", tenemos que verlo en el próximo bombazo!!!

Camilo, FELICITACIONES :borrachos: quedo del carajo!!! en que parte te arreglaron las placas? quedaron como nuevas y la verdad mejoran considerablemente el porte del coche :o (que tal la comparación de la placa trasera?? )

Hola Jorge Andres,
La placa simplemente la maquillaron un poquito en el mismo taller (Carlos Agudelo). Definitivamente la fotografia hace magia, jajaja, porque en la vida real, no esta tan buena...

J. Camilo S. dijo:
Hola Jorge Andres,
La placa simplemente la maquillaron un poquito en el mismo taller (Carlos Agudelo). Definitivamente la fotografia hace magia, jajaja, porque en la vida real, no esta tan buena...

Entonces cambio la pregunta... que cámara fotográfica tienes? esa es!! esa es!! jajaja