El amiguito Jorgito

Totalmente prostituido el tema del 1802.... Jajaja

Bueno, mas opiniones del "amiguito" y menos sobre offtopics, para eso hay una sección dispuesta.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Una pregunta... ¿Normalmente cuánto consume en ciudad un 1802 (o un 2002)? No es que yo sea un paranoico del consumo, pero yo creo que uno sí debe estar monitoreando de vez en cuando el asunto para saber si el carro tiene alguna variación en su funcionamiento (carburador descuadrado, fuga de gasolina, presión de las llantas, etc.).

El mío en ciudad hace unos 25km/gal pero nones referencia porque tiene dos carburadores dobles.

Hoy reposté por segunda vez mi carro y me dio un consumo de 20kpg... Me parece muy raro que consuma más que el E21... Yo estaría conforme con un consumo de 25-28kpg, pero 20 me parece que significa que hay algo que cuadrar.

26.7 kpg.. Y eso que tiene el ralentí muy alto para mi gusto, pero eso no lo arreglo sólo cuadrándole el tornillo correspondiente. Quiero que lo hagan cuando le haga el mantenimiento al carburador, que será pronto.

mmmmmm 20 para un 1802 es muy poquito... al de rober no le he hecho cuentas... pero debe estar por los 28 a 32 klm/g asi q si tienes q tener algo mal cuadrado...

Sí, yo también creo que debería estar haciendo por esos lares... Tocará revisar el asunto.

Eso sí, a este paso ya podré comprar una Dodge Ram Espichataxis y no tendré problemas con el consumo.

Estuve viendo el carro, muy bonito si señor, me llamo la atencion la consola central??? Faltan las fotos.....

Gracias. Sí, el tablero de la consola central es hechizo, pues allí tiene indicadores de presión de aceite, electricidad y otro que tienen que volar.

JuanSebastian dijo:
Gracias. Sí, el tablero de la consola central es hechizo, pues allí tiene indicadores de presión de aceite, electricidad y otro que tienen que volar.

Fotos del interior tiene Juan?

Fernando dijo:
JuanSebastian dijo:

Fotos del interior tiene Juan?

No le he tomado fotos al interior, pero acá tengo una que tomó su prima :D

148817_10150111354172926_517142925_7612566_7937324_n.jpg

osmar dijo:
JS cuando quiera pasar por el otro lado..... Welcome

Gracias, en otra ocasión.

JuanSebastian dijo:
No le he tomado fotos al interior, pero acá tengo una que tomó su prima :D

Upaa, el asunto va en serio jejeje

Para el LUX es necesario buscar la seccion del cenicero que lleva los botones de parqueo y exploradoras del tipo LUX, que es forrado en imitacion madera como el cuadro de instrumentos. Las sillas de los LUX son las mismas de E21, cuales tiene?

Tiene sillas de E21... y yo que pensaba que tenía las que no era. Estas, al igual que las de E21, ¿también son termoselladas?

Sí sabía lo del cenicero por un tema de acá en el que restauran un 2002 lux, creo que de camsan. He pensado en hacerla, porque supongo que conseguirla es más difícil que encontrar los espejos cromados eléctricos para E21, jaja.

JuanSebastian dijo:
Tiene sillas de E21... y yo que pensaba que tenía las que no era. Estas, al igual que las de E21, ¿también son termoselladas?

Sí sabía lo del cenicero por un tema de acá en el que restauran un 2002 lux, creo que de camsan. He pensado en hacerla, porque supongo que conseguirla es más difícil que encontrar los espejos cromados eléctricos para E21, jaja.

Pues tiene las sillas que son, y van termoselladas si señor. Creo que se puede hacer ese cenicero con un "contact" especial de imitacion madera que tiene una textura. El que mas se aproxima es el adhesivo que venden para las consolas de los Mustang de los 60's, los adhesivos los vende NPD (National parts Depot), porque no es una chapilla de madera pintada y lacada, se debe ver tal como el cuadro de instrumentos.

tocaria revisar el color, quizá este es mas oscuro pero debe haber mas opciones o en algun sitio web donde vendan este tipo de adhesivos con textura (no es liso)

Algo de lo que vende NPD para canibalizar y forrar el cenicero

Nuevaimagen-1.png