Señores, una pregunta de carácter urgente.
Esta mañana salí de mi casa a hacer un par de diligencias y luego a trabajar. Pues bien, calenté el carro un poco y arranqué. Cuando me di cuenta, el carro no me estaba dando mínima. Estaba en el trancón de la 100 y era bien complicado mantenerlo prendido, tocaba mucho punta-tacón (jaja). El caso es que dejé el carro en un parqueadero y me dije "seguro se funidó el fusible de la mínima, como me pasó con el E21". Así que hice lo que tenía que hacer y salí hacia el trabajo.
Pues en el camino noté que carro estaba muy inestable en la aceleración ("haloneaba" si lo dejaba caer por debajo de las 2000rpm) y cuando cae de revoluciones como que explota. No es una explosión como los buses bogotanos que hacen la explosión por fuera de la cámara, sino como una "exhostada" bien extraña. Sé que del trabajo el carro sale directo para el taller, lo que no sé es si llevarlo andando o pedir grúa.
Agrego que al llegar al parqueadero de la universidad (donde trabajo) abrí el capó y revisé bien lo que pude. Los fusibles parecen bien, abrí la tapa del filtro del aire y todo se ve limpio y en buen funcionamiento, niveles ok... Mi carro tiene header, no sé si eso afecte en algo. Luego fui a la parte trasera y noté que el escape estaba caído, se soltó el gancho que lo sostiene. Lo arreglé con un gancho de ropa (perdón lo recursivo/chambón) y ahí quedó bien sujeto de la carrocería, pero el problema persiste.
¿Qué creen que sea y qué me recomiendan?