Re:Me presento con el 315 e21 Desde ESPAÑA
Y despues de este parentesis, voy a comentar las sensaciones de esta mañana.
Me he bajado y arrancado el coche, al instante ha desaparecido la gasolina del filtro y ha quedado como antes, ahi no creo que este la falla entonces...
He vuelto a poner el sincronometro y el coche no iba muy bien , asique he optado por hacerlo a "oido" lo he dejado sin temblar mucho y suben mejor de vueltas , tambien bajan mejor que antes.
Voy a ir poniendo fotos y comentando
"falla" que he encontrado y quizas ayude a resolver problemas, estoy con Fernando y Jorge M3 en que igual puede haber un problema de aire.
Los dos cuerpos de la izquierda (1 y 2 respectivamente) cuando los tapo completamente con la mano el motor baja de revoluciones y podria llegar a pararse, imagino que esta es una reaccion normal(no lo se)
Por el contrario el carburador de la derecha (cuerpos 3 y 4) cuando los tapas continua igual en el mejor de los casos pero normalmente acelera el coche, por lo que intuyo aqui es donde puede estar la falla de entrada de aire por juntas, a continuacion muestro.
A la izquierda de la imagen se obsevan 2 juntas :-\ GRAVE ERROR
y a continuacion en el mismo cuerpo...
Falta una junta entre la baquelita y el carburador.