Les presento a Bobby

Juanvilla

Member
10 Feb 2011
117
0
16
Colombia
Hola a todos, les presento un ya conocido por ustedes haciendo realidad una idea de hace ya varios años; he comprado el carro de Jorge Franco el cual esta en muy buen estado pero que aguanta mas cariños. Después cargare unas fotos actualizadas del carro.
Saludos a todos, Juan C
:drive:

Que bueno Juan!!!! ese carro es una MUY buena base! que bueno! felicitaciones y a montar fotos!! ;)

FELICITACIONES ! queremos fotos, cuando vea un Fjord o polaris con rines de turbina comprare el mio!

Felicitaciones Juan y bienvenido!!!!, otro que queremos ver rodando el día del rally!!!! ;)

Hola a todos, adjunto envio las fotos del carro; Las sugerencia, ayudas, comentarios, consejos están abiertas pues soy novato en la materia.
Saludos, Juan C (no si se cargan ya que llevo un buen rato y aun no he podido
:) :yuhu:

th_DSC00141.jpg
th_b3-1.jpg

th_b2-2.jpg

th_b1.jpg

th_b8.jpg

th_b5.jpg

th_b4.jpg

th_b2-1.jpg

th_b4.jpg

Realmente es espectacular ese carro, y el persona es mucho mejor que en fotos... lo que mas me impresiona es la fuerza que tiene :drive: ... son los 2002 asi ? Como sera un alpina? :bmw:

Que buen juguete, Juan felicitaciones....

Es verdad.. en directo se ve mejor... tienes por delante una jornada de limpieza y listo!!! me gusta mucho el carro...

se arreglo el cardan???

Si los 2002 empujan rico, tienen muy buen torque los M10.

Recuerden mi consejo sobre las llantas, esas son muy chicas y se ve demasiado hueco en el guardabarro, la medida idea es 175/70 R13, porque esos rines deben ser angostos, de 4.5J y una 185 se ve gorda

Bueno ahora si con mas tiempo estoy comenzando con los arreglos para mi carrito; hay que hacerle unos arreglos de tapicería quien me puede aconsejar el sitio para llevarlo? sobre los arreglos de pintura ya he estado mirando opciones las cuales espero comenzar lo antes posible. Le escribí a Andreas y me respondieron que el color original del carro era Malaga (Vinotinto.....Jorge V que buen ojo) realmente el tema del color lo he revisado y estoy evaluando pintarlo color Fjord aunque no sea el color original me gusta como se ven en este color. De mecánica estoy pendiente con Jorge F lo del arreglo del cardan y después afinar el resto de detalles con Jorge V.