Les presento a Bobby

Rod dijo:
alprada dijo:
pues me parece chever tener un doble juego de llantas y rines, yo por ahi tengo unos rines y he pensado ponerles llantas para paseos, autodromo etc... pero no me caben mas cosas en el deposito...

...ya tiene el compresor, busquese una pistola neumática! ;D

A mi también me parece precioso en copas, pero es que esos rines estan de ataque :-\

eso es lo de menos... la ensuciada, la gateada... y para rematar uno la guardada!!!! uno termina dejando un juego guardado y no usándolo!

Adjunto fotos de los repuestos (segun discusion y recomendacion de Fernando) le va a instalar Jorge a carro:

diverter3-1.jpg

kit2.jpg

kit1.jpg

webercarburadores.jpg

webercarba.jpg

manifoldb.jpg

manifolda-1.jpg

filtros-1.jpg

El diverter esta a la venta por si alguien esta interesado:

diverter2.jpg

diverter1.jpg

El timon Petri lo instalare despues ya que hay que hacerle un pequeño arreglo cosmetologico.

Wow pero que juguetes!!!!.

Me preocupa el tema de los filtros, ese tipo de filtro no cabe contra el servo de 2002 standard, tocaría buscar un servo de 2002TI / TII o filtros de espuma delgados como los que te habia pasado en el enlace....

Eso si, con esos carburadores nuevos debe andar y sonar delicioso!!!!

Asi fue la orden que envie:

99217.525 Air Filter, for DCOE carbs. $25.00

German Manifold Applications 99002.093 '68-'76 2002 BMW, 2xDCOE $320.00[/i]

seria bueno escribirles... Los filtros que te llegaron son marca RAMFLO? esos son los que corresponden a la referencia.

Mirando unas fotos, lo máximo que cabe con ese tipo de filtro, es para el elemento de filtro angosto (de 1.75" de altura), ref K&N 56-1270

1b1bc748.jpg

14948a8b.jpg

Ya estan los juguetes montados... mañana carburarlos y cuadrar todo...

efectivamente el divider no nos sirve asi que como te dije, montamos el mio y en otro pedido lo remplazamos...

los filtros los vi hace un rato y los mandaron mal... yo vie que eran k&N pero no me fije en la altura.... los pequeños rozan pero entran... estos no van a entrar... :S

mañana miramos bien y cuadramos... ;)

ademas que voy a hacer videito de la prendida y el sonido.... ;)

Genial, vas a ver el cambio, ya habían hecho medida de consumo? Pueden llegar a ser más eficientes...

ya estan montados y trabajando!!!! suena deli!! super parejito.. nuevo es nuevo!!!

efectivamente no se pudo montar sino un filtro... mientras llegan los que son... ;)

yo tome fotos pero sin permiso del dueño no las subo jajajaja ;)

Aqui las fotos de los carburadores gracias a Jorge quedaron super :ok:
carburadores.jpg

carburadores2.jpg

Ahora fata el coupling de la caja sport para terminar de montarla

Que bien Juan, me contaba Jorge que fue montarlos, prender y listo! Pues nada, a disfrutarlos y poder montar pronto la caja.

rod dijo:
Que bien Juan, me contaba Jorge que fue montarlos, prender y listo! Pues nada, a disfrutarlos y poder montar pronto la caja.

tanto como montar y prender no... pero nuevo es nuevo y cuadrarlos es muuuchisimo mas facil :D

quedo parejiiito!!!!

y estamos con la caja sport esperando coupling para montarla y quedar 100puntos!

Que bien Juan!!!, me alegra que todo este de maravilla, aparte del coupling que mas pidieron para la caja?

Realmente me embolate y no pedi las demas cositas que me habias aconsejado y no cai en cuenta para hacerlo en este tiempo; tratare de conseguirle el resto de "gadgets"