euhernandez dijo:Hola Jorge Andrésjorgeandresh dijo:Eugenio, que paso con los rines Alpina? Pense que ya estaban rodando.
Te cuento que por fiiiiiiiin pude pasar a recogerlos ayer a la casa de Fernando, por poco y me empiezan a cobrar bodegaje :jajaja:
By euhernandez at 2011-06-25
Así lucen ahora
Voy a llevarlo este martes donde Jorge, para mirar eso que reporto la alineada y mirar que hay que hacerle. Antes de instalarlos para no acabar con las llantas.
Luego al taller donde llevaste tu E12 para mirar lo de los boceles.
Ahí les adelanto varias cositas que les voy a colocar.....
Las válvulas..
Y cada día irán cogiendo mas cara ....
OSCAR HERNANDEZ dijo:Va a quedar Bemito brutal!!!! que locura esos alpina! si no es mucha indiscreciòn jacobo? , y para cuando el timon alpina de Bemito? >::
Rod dijo:OSCAR HERNANDEZ dijo:Va a quedar Bemito brutal!!!! que locura esos alpina! si no es mucha indiscreciòn jacobo? , y para cuando el timon alpina de Bemito? >::
...quien es Jacobo? :jajaja:
Jorge M3 dijo::jajaja: :jajaja: mañana le explican!!Rod dijo:...quien es Jacobo? :jajaja:OSCAR HERNANDEZ dijo:Va a quedar Bemito brutal!!!! que locura esos alpina! si no es mucha indiscreciòn jacobo? , y para cuando el timon alpina de Bemito? >::
Rod dijo:Jorge M3 dijo::jajaja: :jajaja: mañana le explican!!Rod dijo:...quien es Jacobo? :jajaja:OSCAR HERNANDEZ dijo:Va a quedar Bemito brutal!!!! que locura esos alpina! si no es mucha indiscreciòn jacobo? , y para cuando el timon alpina de Bemito? >::
Venga, no me explicaron. Quien es Jacobo?
Jorge M3 dijo:Rod dijo:Jorge M3 dijo::jajaja: :jajaja: mañana le explican!!Rod dijo:...quien es Jacobo? :jajaja:OSCAR HERNANDEZ dijo:Va a quedar Bemito brutal!!!! que locura esos alpina! si no es mucha indiscreciòn jacobo? , y para cuando el timon alpina de Bemito? >::
a COMO??? precio!!! how much!!! jajajajaja you've got it?
Rod dijo:Jorge M3 dijo:Rod dijo:Jorge M3 dijo::jajaja: :jajaja: mañana le explican!!Rod dijo:...quien es Jacobo? :jajaja:OSCAR HERNANDEZ dijo:Va a quedar Bemito brutal!!!! que locura esos alpina! si no es mucha indiscreciòn jacobo? , y para cuando el timon alpina de Bemito? >::
a COMO??? precio!!! how much!!! jajajajaja you've got it?
:auch:puta, casi no caigo