Carburador Werber

Sandra no veo la aguja en ese kit, y eso es lo mas difícil de conseguir porque ya no se fabrican.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Será tan chiquita que no se ve? Cómo es? Alguien tiene foto de la aguja que menciona xlegionariox?
esta es de mi solex pierburg 1b2
el solex pierburg 2b4 del 316 usa 2 agujas
y el 320 solex 4a1 tiene una parecida al del 1b2 solo que de otro diametro.
la del solex didta 32/32 no la e podido ver porque no conozco a alguien que lo tenga aqui en Perú

af1f1a4f763a740b7f1a24a5ba27ced8.jpg
4869bdc49976daab4b70407236dc0861.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Like
Reactions: sandracr
Buenas Noches,

Localice la bomba de combustible para mi auto (M10 4 Cyl). Me pueden decir porque se requieren dos bombas, una dentro del tanque (como la de la foto) y una fuera del tanque (cerca del eje trasero) ¿Que pasa si solo pongo una de ellas? Otra duda, mi auto fue convertido a carburador. ¿Que bomba es mejor para este caso ¿La original que pongo en la foto o una generica externa?

Muchas gracias por todos sus comentarios.

Saludos,

FUEL PUMP.GIF

Si vas a poner una bomba de gasolina de inyección a un carburador vas a reventar la aguja, ten en cuenta que las bombas eléctricas para carburación son de baja presión , te recomiendo que busques la típica facet red line

Si vas a poner una bomba de gasolina de inyección a un carburador vas a reventar la aguja, ten en cuenta que las bombas eléctricas para carburación son de baja presión , te recomiendo que busques la típica facet red line

Gracias Koke,

De hecho la bomba que localice es de baja presión. Como puedes ver en las especificaciones, la máxima presión es de 5.5 Psi, que es lo que se recomienda para un carburador Weber 32/36.

Mi duda es si con una bomba dentro del tanque es suficiente para funcionar con carburador.

Saludos,

Muy buenas, soy nuevo en el foro y espero no incomodarlos, ya que me recomiendan cambiar el carburador por un Weber 32/36 DGEV para mi mitsubishi colt vista del 86-dual(GLP), su carburador ha sido reparado ya muchas veces y se acelera en el minimo, y cual de los modelos mencionados me recomiendan. Les agradesco por su respuesta y donde podria conseguirlo.

Última edición: