CAMILO dijo:
Hola Camilo,
Te mando fotos de como se adapta la caja del filtro al carburador. Como puedes ver no se requiere hacer nada, así como viene se monta en el carburador en un par de minutos.
Saludos,
CAMILO dijo:
cbr_z dijo:Hola marcog! Saludos desde Puebla, bonito coche el que tienes, espero me puedas ayudar, quiero preguntarte cuanto te costo el multiple de admision yo necesito uno, espero me puedas ayudar, saludos!!!
cbr_z dijo:Hola marcog! Saludos desde Puebla, bonito coche el que tienes, espero me puedas ayudar, quiero preguntarte cuanto te costo el multiple de admision yo necesito uno, espero me puedas ayudar, saludos!!!
sbrieba dijo:Hola marcog soy de chile tengo un E21 315 hace mas menos 10 años, este auto fue de mi abuelo el lo compro 0 kilometros, hoy tiene 143.000 es el modelo que trae caja de 5 velocidades, sunroof original y 4 focos (dos grandes y dos pequeños) lo he mantenido lo mas original posible pero el carburador ya no me es posible seguir arreglándolo y de un momento a otro comenzó a fallar en ralenti
mi duda es que caruburador me recomiendas, entiendo que el mio es water chocke, ademas quería saber si el multiple que compraste era el original de tu auto o tuviste que comprar algún otro para poder montar tu weber
saludos,