Carburador Werber

CAMILO dijo:
hola Marcog, es una decisión muy acertada el cambio de carburador, por experiencia propia se que queda mucho mejor, me gustaría ver la adaptación de la caja de aire original en el weber

Hola Camilo,

Te mando fotos de como se adapta la caja del filtro al carburador. Como puedes ver no se requiere hacer nada, así como viene se monta en el carburador en un par de minutos.

Saludos,

y4nz.jpg


3l1w.jpg
 
Hola marcog! Saludos desde Puebla, bonito coche el que tienes, espero me puedas ayudar, quiero preguntarte cuanto te costo el multiple de admision yo necesito uno, espero me puedas ayudar, saludos!!!
 
cbr_z dijo:
Hola marcog! Saludos desde Puebla, bonito coche el que tienes, espero me puedas ayudar, quiero preguntarte cuanto te costo el multiple de admision yo necesito uno, espero me puedas ayudar, saludos!!!

Hola cbr_z, bienvenido.

Nos encanta que hayas podido encontrar potencial ayuda en Marcog, mejor aún si a través de éste foro te puedes apoyar mejor. Igual, nos gustaría saber algo más de ti y tu auto, sabemos que hay muy pocos BMW clásicos en México.

Saludo
 
cbr_z dijo:
Hola marcog! Saludos desde Puebla, bonito coche el que tienes, espero me puedas ayudar, quiero preguntarte cuanto te costo el multiple de admision yo necesito uno, espero me puedas ayudar, saludos!!!

Bienvenido!
 
Que tal cbr_z,

El costos es de aprox $100 USD + envió a México.

Hay que estar al pendiente cuando salga uno en E-bay

Saludos y ojala nos comentes mas de tu auto.
 
Hola marcog soy de chile tengo un E21 315 hace mas menos 10 años, este auto fue de mi abuelo el lo compro 0 kilometros, hoy tiene 143.000 es el modelo que trae caja de 5 velocidades, sunroof original y 4 focos (dos grandes y dos pequeños) lo he mantenido lo mas original posible pero el carburador ya no me es posible seguir arreglándolo y de un momento a otro comenzó a fallar en ralenti

mi duda es que caruburador me recomiendas, entiendo que el mio es water chocke, ademas quería saber si el multiple que compraste era el original de tu auto o tuviste que comprar algún otro para poder montar tu weber

saludos,
 
sbrieba dijo:
Hola marcog soy de chile tengo un E21 315 hace mas menos 10 años, este auto fue de mi abuelo el lo compro 0 kilometros, hoy tiene 143.000 es el modelo que trae caja de 5 velocidades, sunroof original y 4 focos (dos grandes y dos pequeños) lo he mantenido lo mas original posible pero el carburador ya no me es posible seguir arreglándolo y de un momento a otro comenzó a fallar en ralenti

mi duda es que caruburador me recomiendas, entiendo que el mio es water chocke, ademas quería saber si el multiple que compraste era el original de tu auto o tuviste que comprar algún otro para poder montar tu weber

saludos,

Yo también tengo un 315 hace un año, el carburador esta bueno pero mas adelante también pienso ponerle un webber estoy pendando en ponerle 2 webber horizontales pero no se si sea mucho para el 315

enviado desde mi S3
 
Que tal Sbrieba /xlegionariox :

El múltiple que compre es el original (Aprox 100 US en E-bay) y acopla perfectamente en varios modelos de carburadores Weber. Yo elegí el 32/36 DGVE (con choke eléctrico) para un manejo normal de calle. Es el indicado para los modelos de 4 cilindros.

No requieres mas, solo comprar la base del filtro que también acopla perfectamente.

En este mismo tema puedes ver las fotos del proceso a detalle. Cualquier duda que tengas con gusto te mando información mas detallada.

Saludos amigos.
 
Hola marcog mi carburador es el pierburg 1b2 sigue siendo el mismo carburador que me recomendaste el indicado para mi auto? las manqueras de agua que entran a mi carburador las dejo conectadas entre ellas y no al carburador?

como activo el choke eléctrico?
 
El modelo que mandas te sirve perfectamente, solo que algunas tiendas lo venden para una marca determinada de vehículo porque ya esta calibrado. Ajustes que tu mecánico podrá hacer sin ningún problema. Estos tres modelos son los correctos.


Weber 32/36 elec choke 32/36dgev Weber 32/36DGEV- elec choke
Weber 32/36 manual choke 32/36dgv Weber 32/36DGV- manual choke
Weber 32/36 water choke 32/36dgav Weber 32/36DGAV -water choke


Respecto al carburador el con el choke eléctrico es la mejor opción, originalmente el BMW vienen con un sistema de choke combinado de agua y eléctrico pero es para climas extremos de Europa, con el sistema eléctrico bien calibrado te funciona muy bien.
Para el choke eléctrico solo necesitas un alambre positivo que funcione con el contacto del switch de encendido.

El múltiple que compre era usado pero llego en perfectas condiciones.

Saludos,
 
Muchas gracias por los datos.. voy a ver que consigo aca en chile no creo encontrar un weber solo cosas chinas... de lo contrario lo encargo a USA
 
Uhmm un múltiple usado aki en peru no lo dejan pasar, tengo q buscar cosas nuevas porque si compro usado lo regresan al pais de origen

enviado desde mi S3
 
gracias por el dato, parece que montar 2 weber 40/40 me va salir un ojo de la cara, cuando ya no de mas el carburador de mi 315 me va tocar conformarme con un 32/36dgev (supongo q se notara la diferencia con el carburador original) ese es el progresivo?? el 32/36 dgev esta US $239.95 sin sumarle envio, como por ahora no tengo problemas con el carburador, ire comprando los accesorios que me faltan para restaurarlo :drive: