BMW M3 E30 colombianos

pues conozco historia de ese carro y no esta tan bien... duro sin una punta de chasis un buen tiempo por un taller del 7 de agosto. si ese cuesta 95 el mio pasa de largo por ahí jejejejejeje por otro lado NO tiene 40.000km. cuando lo conocí ni tablero tenia... entonces juzguen ustedes.

esta bueno.. si, aguanta pero prefiero mil veces el comprado por Juan2002, tiene mejor pasado y km real...

se ve lindo, pero deshonesto no decir la verdad sobre la historia del carro, si estuvo si una punta fue por un golpe frontal fuerte?

koke dijo:
:auch: No es muy costoso? Aquí eso es lo que valen los Sport Evo, e incluso un Alpina b6 3.5s :::

asi es Koke, pero si te fijas nosostros pagamos por un 02 normal el mismo dinero si compraramos un M3 e30 alla... en Colombia los carros nunca han sido económicos... un M3 e30 en buen estado es normal que se venda por ese precio... lo que no gusta de este es que el pasado no fue bueno. y aunque el actual dueño lo recupero y puso bien. no me parece el precio para el. esta costoso... (aunque por mi super porque valoriza el mio! :jajaja:)

Nada que hacer, cualquier compra que uno quiera hacer de un clàsico de estos debe consultarse en este foro antes :vejete: De ese M3 me comì el cuento completico de que estaba al pelo y no.... :latigo:

Jorge M3 dijo:
asi es Koke, pero si te fijas nosostros pagamos por un 02 normal el mismo dinero si compraramos un M3 e30 alla... en Colombia los carros nunca han sido económicos... un M3 e30 en buen estado es normal que se venda por ese precio... lo que no gusta de este es que el pasado no fue bueno. y aunque el actual dueño lo recupero y puso bien. no me parece el precio para el. esta costoso... (aunque por mi super porque valoriza el mio! :jajaja:)

:jajaja: :jajaja: mucho mejor para ti en realidad aunque esperemos que lo aguante ya que es de los m3 e30 que mas me gustan :ok: estan el suyo, y los oficiales de rally en mi lista de preferencias ;D

koke dijo:
:jajaja: :jajaja: mucho mejor para ti en realidad aunque esperemos que lo aguante ya que es de los m3 e30 que mas me gustan :ok: estan el suyo, y los oficiales de rally en mi lista de preferencias ;D

Jajaja Gracias Koke! Por palabras así es que no lo vendo... Así este pensando en volverlo ladrillos (comprar apartamento). Hace rato no lo uso, y tambien es por eso que mi corazon esta ahora con el E21 jajajaja ;)

Slds

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Ayer estuve viendo es M3 en Solórzano, efectivamente se ve muy bueno y el vendedor me aseguró que los 40000kms son originales, lo mínimo es 85 pero yo creo que con plata en mano se podrá sacar por ahí en 80 o hasta menos...Ahora más tarde subo un par de fotos que le tomé.

Saludos.

Las estoy subiendo por tapatalk, no se si se alcancen a visualizar...

a8uhere5.jpg

8agy9aha.jpg

myje5aqa.jpg

Saludos.

Sent from my iPod touch using Tapatalk

Se ve bueno es cierto. Pero no conosco ningun vendedor que dijera que "no señor, el kilometraje se lo bajaron, pero esta muy bueno igual" jejejeje.

Voy a ver si tengo fotos de hace unos años, a ver que dice el vendedor de las fotos ;)

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Veo las fotos si señor!, Tapatalk funciona, no se que le pasaría a Fanatic, que no ha dejado ver ni una fotico de su E30 323i