BMW M3 E30 colombianos

Yo creo que sí se puede recuperar siempre y cuando la parte mecánica no esté muy fregada.
La pintura se arregla, la defensa delantera se cambia ($$), las sillas se consiguen... El tema es de plata. A mi juicio, tendría que venderlo en 15-20 millones para poder meterle la plata que necesita.

Cierto... el problema es que el dueño piensa que es el MEJOR M3 E30 en el país... y de ahí quien lo baja?? 45 palos es demasiado!!!

Creo que ese carro está destinado a morir porque seguramente el dueño no lo va dejar en 20 millones ni a bala!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues esperpento si es, se va de restaurada y eso se come por lo menos 50 palos...

Eso es cierto, cuando lo vi le hice ver al dueño de manera respetuosa que el carro requería una inversión grande, a lo que me dijo "Yo estoy muy feliz con mi carro, si alguien me da lo que pido bien, si no, que busque otro".

Realmente no entiendo como alguien puede hacer eso, según me comentó cuando lo compró era gris oscuro y tenía los rines originales, pero el carro estaba en muy malas condiciones y que él lo restauró a su gusto. :-X :latigo:

michel dijo:
Eso es cierto, cuando lo vi le hice ver al dueño de manera respetuosa que el carro requería una inversión grande, a lo que me dijo "Yo estoy muy feliz con mi carro, si alguien me da lo que pido bien, si no, que busque otro".

Realmente no entiendo como alguien puede hacer eso, según me comentó cuando lo compró era gris oscuro y tenía los rines originales, pero el carro estaba en muy malas condiciones y que él lo restauró a su gusto. :-X :latigo:

restauro!!! jaaaaaaaaaaaa!!! que bruto! jajajaja como para llevarlo otro carro! jajaja

Bruto no.... Muy ignorante

Eso no se le hace a un M3 y ese carro murió así.... Toca es que le busque cliente con alguien que como el no sabe nadita de BMW

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Suelen ir de la mano aunque no es condición sine qua non ser ignorante, bruto y de mal gusto al tiempo. A Tita le da yeyo...

No tendrá la calcomanía de "Foose Design" en algún lado? Porque el dueño es un personalizador, de restauración cero!!!

Pues la verdad... Fosse design no haría eso... hay diseños y varios que me gustan.. para el estilo americano que tiene.

esto mas bien parece un Pimp my ride!!! en west coast custom!!!!

Jorge M3 dijo:
Pues la verdad... Fosse design no haría eso... hay diseños y varios que me gustan.. para el estilo americano que tiene.

esto mas bien parece un Pimp my ride!!! en west coast custom!!!!

Pimp my ride, si debe tener pescera en el baúl. :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

De acuerdo con George, pero Foose es estrambótico con los interiores y los rines que hacen al M3 parecerse a lo que hace Foose. Pocos o casi ninguno de los que arregla me gustan. La verdad a mi me seduce mas cuando se restauran a lo original con sus especificaciones de fábrica. Esto que hace Foose es pura publicidad de todos sus patrocinadores que la verdad el programa a mi me divierte pues es un oasis ante tanto drama en el mundo. Padre Camsan ha dicho. :jajaja:

Yo no comparto los "diseños" de Foose, pero creo que es más Pimp my Ride:

Leer todos estos comentarios me hacen pensar que el precio el carro merece citar nuestro amigo Zxibit!! jajajaj

xbit.jpg

Me acuerdo hace años que en un Car Audio en Bogotá estaban los de "enchulame la nave" y que loberia en lo que convirtieron un Chevrolet Esteem, nuevo en su momento.

Otra cosa es el que motor puede estar "engallado" y le volaron la caja de aire original para ponerle ese filtro cónico.

Jorge M3 dijo:
eso seria lo de menos!!!

Lo digo en el caso que hayan mandado un tubo para que el filtro quedara por debajo de la defensa y hayan roto cosas

Fernando dijo:
Lo digo en el caso que hayan mandado un tubo para que el filtro quedara por debajo de la defensa y hayan roto cosas

tambien es lo de menos jajaajajja imagínese toda la electronica tocada? mochada!! sensores que ya no censan... eso si que es caro!!