BMW M3 E30 colombianos

Acá dejo mi aporte a este tema.

Se veía impecable y lo acabo de ver por séptima llegando a la cien

95698011.jpg

38abe601.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Este ///M fue del recnocido ciclista Fabio Parra, hasta hace poco era de un compañero de especialización quién lo estaba ofreciendo en tucarro.com, tenía problemas de motor que hasta donde entiendo el nuevo dueño ya solucionó.

Uno de los anteriores dueños le instaló los rines 16, apoya brazos, apertura de vidrios traseros y cortina.

michel dijo:
Este ///M fue del recnocido ciclista Fabio Parra, hasta hace poco era de un compañero de especialización quién lo estaba ofreciendo en tucarro.com, tenía problemas de motor que hasta donde entiendo el nuevo dueño ya solucionó.

Uno de los anteriores dueños le instaló los rines 16, apoya brazos, apertura de vidrios traseros y cortina.

Pedían 68 millones si mal no recuerdo.

Exacto, el que lo compró pago 62 teniendo en cuenta que debía arreglar el motor y detalles de pintura.

O ese lo vendieron muy caro. Habría que ver. El precio del mercado no lo determina un carro. Yo personalmente no podría ponerle con seguridad un preico a un M3 e30, pero podríamos ver si otros que han comprado M3 recientemente, por ejemplo Michel, han pagado eso.

Buen punto,

Mi amigo duró cerca de 6 meses o más vendiendo ese m3 hasta que llego alguien que pago lo que él quería y de acuerdo al estado del carro.

De los pocos que he visto en oferta recuerdo el de Bucaramanga, el cual estaba para hacerlo todo y si mi memoria no me falla recuerdo que pedían 50 millones. El otro es el amarillo de las páginas anteriores.

Por mi M3 hace más de año y medio pague una suma mucho más alta y la verdad cada día estoy más feliz y seguro de haberlo conseguido.

Claro que sí, qué delicia tener un M3. Algún día... Como dices tú, cuando sea grande (y termine la restauración :auch:)... Seguramente acudiré a mi dealer BMW de confianza.

Mundialmente son mas costosos los M3 e30 que el resto de los M3... aunque ya repuntaran los mas nuevos., el M3 e30 tiene la historia encima!!! :alabaooo: :alabaooo: :champion:

acá se han vendido desde 40 hasta 90 millones... varia según estado y quien lo compre y decida pagar lo que sea.

En un concesionario por la novena antes de la 116 , eurocars creo se llama vi un M3 en venta rojo si no estoy mal, alguien lo ha chismoseado?

Ese M3 es de un amigo, lo compró a finales de diciembre, yo fui a verlo meses antes para comprarlo para mi padre, quién esta buscando uno, pero le faltaba bastante y lo dejamos pasar. El anterior dueño pedía cerca de 70 millones.