Jorge M3 dijo:Facil... no se lo pongan a sus M3 e30jajajajaja :drive: :drive: :jajaja:
Solo me falta buscar uno de esos para mi M3. De inmediato me voy al infierno.
Jorge M3 dijo:Facil... no se lo pongan a sus M3 e30jajajajaja :drive: :drive: :jajaja:
JuanSebastian dijo:Una pregunta...
Según ficha técnica oficial, ¿cuál es la diferencia en peso al vacío entre un M3 E30 "normal" y su versión cabrio? :idea:
Según lo que yo encontré la diferencia es entre 160 y 200 kilos.
JuanSebastian dijo:Claro, de ahí surgió la duda. ¿Será que ese en especial es más pesado? ¿El peso de ese cabrio es el peso en seco? Porque 180 kilos me parece muy poco, pero 520 kilos me parece demasiado para una capota eléctrica...
Jorge M3 dijo:pues parecen que mas... la plaqueta de mi M3 e30 coupe es de 1200 kilos, y según plaqueta del cabrio es de 1720 kilos!!!! osea un montón y se le sienten...
Fernando dijo:Ninguna de las plaquetas BMW menciona el peso vacio, de donde saca que pesa 1720kg?. La información de peso que aparece es de capacidad de carga de eje delantero, trasero y cerroceria. Sino entonces el 2002 pesa 1650kg?. No, pesa 990kg
Jorge M3 dijo:No es mi intensión darles clases sobre M3. pero estos llevan una plaqueta SI camilo una plaqueta en el vano motor que lleva VIN y peso del carro con tanque lleno y sin apcionales y peso max permitido.
en el coupe el primer peso dice 1200k y el segundo 1600k es negra y no tiene mas datos Fer. igual con manual en mano y varios libros corresponde a la verdad. lo malo es que poco y nada aparece el cabrio. en el cual hay 2 pesos 1720 y 2100. suma que me parece exagerada... pero hasta no encontrar mas info al respecto ni modo.
OSCAR HERNANDEZ dijo:Y el rojizo de al lado que tal estaba?