hola mi nombre es alejandro, tengo dos e21 323i 1981, uno de ellos es color kastanienrot metallic , interior original de cuero sintetico, color pergament (beige), con aire acondicionado, volante deportivo de 3 rayos forrado en cuero , pomo de cambio deportivo forrado en cuero, antena electrica, radio bavaria cassette, faros auxiliares para niebla delanteros y los dos traseros, ventanillas traseras pivotantes, techo corredizo, caja de cambios eco, con diferencial autoblocante, y spoiler o aleron en tapa de baul. esta auto esta todo de fabrica , pintura, tapizado etc, persegui al dueño 14 años hasta que me lo vendio, tiene actualmente 238.000km, y soy el segundo dueño. funciona perfecto, tengo los manuales, linterna, herramientas.
el otro e21, es automatico, color polaris metallic, interior de tela color pacific ( azul), este auto fue restaurado en su totalidad, ya que lo compre en muy mal estado, bien de casco, pero el motor destruido, tarde 2 años en dejarlo como yo queria, conseguir telas originales, desarmarlo por completo, hacer el motor con todo lo que lleva original, etc, tiene todos los opcionales igual que el otro, salvo el volante que es el de 4 rayos, fotos no tengo digitales terminada, pero prometo sacarles.
el otro e21, es automatico, color polaris metallic, interior de tela color pacific ( azul), este auto fue restaurado en su totalidad, ya que lo compre en muy mal estado, bien de casco, pero el motor destruido, tarde 2 años en dejarlo como yo queria, conseguir telas originales, desarmarlo por completo, hacer el motor con todo lo que lleva original, etc, tiene todos los opcionales igual que el otro, salvo el volante que es el de 4 rayos, fotos no tengo digitales terminada, pero prometo sacarles.