me presento desde argentina

alejo1972

New Member
18 May 2011
13
0
1
Buenos Aires
hola mi nombre es alejandro, tengo dos e21 323i 1981, uno de ellos es color kastanienrot metallic , interior original de cuero sintetico, color pergament (beige), con aire acondicionado, volante deportivo de 3 rayos forrado en cuero , pomo de cambio deportivo forrado en cuero, antena electrica, radio bavaria cassette, faros auxiliares para niebla delanteros y los dos traseros, ventanillas traseras pivotantes, techo corredizo, caja de cambios eco, con diferencial autoblocante, y spoiler o aleron en tapa de baul. esta auto esta todo de fabrica , pintura, tapizado etc, persegui al dueño 14 años hasta que me lo vendio, tiene actualmente 238.000km, y soy el segundo dueño. funciona perfecto, tengo los manuales, linterna, herramientas.
el otro e21, es automatico, color polaris metallic, interior de tela color pacific ( azul), este auto fue restaurado en su totalidad, ya que lo compre en muy mal estado, bien de casco, pero el motor destruido, tarde 2 años en dejarlo como yo queria, conseguir telas originales, desarmarlo por completo, hacer el motor con todo lo que lleva original, etc, tiene todos los opcionales igual que el otro, salvo el volante que es el de 4 rayos, fotos no tengo digitales terminada, pero prometo sacarles.

Hola Alejo1972 y bienvenido!!!!!, que gusto nos da que nos leas desde Argentina!!!, interesante historia la del auto que perseguiste 14 años. Ponte cómodo y déjanos ver unas fotos de esos flamantes E21's !!

Saludos

Huy que bueno Alejo. Esperamos las fotos de tus autos. No puedo esperar. Me muero de ganas verlos. :ok:

Bienvenido Alejandro!!! segun como las describes son unas naves completas!!! que bien por los e21!!!! ademas de las combinaciones de colores perfectas!!!!

saludos y quedo igual que todos a la espera de unas foticos!!!

Bienvenido alejo1972, como van las cosas en Argentina? Se ven muchos BMW e21 en Argentina?
Por lo que cuentas tus autos están geniales! Seria bueno unas fotos!

Ponte cómodo y por aquí lo que necesites!

JuanCa

JuanCa dijo:
Bienvenido alejo1972, como van las cosas en Argentina? Se ven muchos BMW e21 en Argentina?
Por lo que cuentas tus autos están geniales! Seria bueno unas fotos!

Ponte cómodo y por aquí lo que necesites!

JuanCa
gracias por la bienvenida!!! en argentina las cosas estan complicadas, muchos problemas con la inseguridad, entre otras. Con respecto a los e21 hay bastantes, pero la mayoria en mal estado o mal reparados, lo mas clasico es el motor destruido, aca hacer un motor de 6 cilindros con sus partes originales, te puede salir terminado lo que valen dos e21 del monton. logicamente hay que pensar que quiere uno hacer con el auto, pasa que hay gente que compra un 323i , y le saca la inyeccion porque no funciona y es cara repararla, el motor golpea y los arman con pistones de fiat 128, el aire no anda y lo sacan, pero tienen un bm. yo soy de los otros me gusta armarlos al detalle, como salidos de fabrica, y que funcione absolutamente todo, con piezas de origen, sino tengo el dinero, lo dejo guardado hasta que venga la epoca mejor, e tenido vw golf mk1 cabrio, karmann ghia cabrio, entre otros vw, tengo actualmente un golf gti mk4 3 puertas azul jazz 1999 aleman, y un vw gacel 1.8 1991 comprado de okm, color azul nautico que tiene 58.000km de fabrica, los bmw clasicos me fascinan, tuve una e36 323tim 1999 muy linda, pero me gustan mas viejitos..jajaaj
por problemas de salud, no manejo casi nada, pero mi idea es tener tambien un e24, cuando pueda saco fotos , el tema es que estan en la cochera hace 2 años con tierrita, lo unico que hago es ponerlos en marcha, como caminar se me complica, tampoco puedo yo lavarlos para fotografiarlos, pero prometo que mis amigos los pondran en condiciones y fotografiare todo al detalle. saludos

Bueno pues importante que mejores de salud para poder disfrutar los carritos. Hay un tema de un E21 que alguien puso aquí en el foro, restaurado en Argentina, perfecto !!!!!, con los detalles que nos gustan a todos, a ver si alguien lo ubica en el foro.

EDITO: encontré el E21 en Argentina, realmente precioso

http://bmw2002club.com/fsm/index.php?topic=1607.0

Fernando dijo:
Bueno pues importante que mejores de salud para poder disfrutar los carritos. Hay un tema de un E21 que alguien puso aquí en el foro, restaurado en Argentina, perfecto !!!!!, con los detalles que nos gustan a todos, a ver si alguien lo ubica en el foro.

EDITO: encontré el E21 en Argentina, realmente precioso

http://bmw2002club.com/fsm/index.php?topic=1607.0
ese auto era de mauro, socio del club bmw argentina, ya lo vendio!!! ahora tiene un e36 tim, no se quien se llevo esa maravilla de auto, realmente increible.

Huy hacía mucho tiempo no veía un E-21 tan divino. No me acordaba. Algo excepcional. No entiendo como lo vendió. Es lo que yo llamo: una sencilla perfección. No se le observa un solo defecto. :alabaooo: :alabaooo: :alabaooo: :alabaooo: :alabaooo:

Hola Alejandro! bienvenido por aca. Pues hombre, que gusto tenerte posteando y con buenos autos, felicidades. Ojalá puedas mostrarnos unas fotos pronto de tus autos, somos varios los que estamos curiosos, sonre todo por que no es facil encontrar BMW de esos años en Argentina, verdad?

alprada dijo:

...acá supongo que te refieres a los E36 compact que vienen etiquetados como 316ti, 318ti o 323ti ?

Me parece que lo escaso son BMW's de mediados de los 70's hacia atrás, cuando cerraron importaciones para fomentar la industria automotriz argentina. Entiendo que muy pocos 2002 y en su mayoría importados mucho después desde Uruguay

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
...muy pocos 2002 y en su mayoría importados mucho después desde Uruguay

No conozco argentina pero imaginaba que habían bastantes BMW 2002 y anteriores. Incluso me habian dicho que habia un club de BMW 700.

JuanCa

JuanCa dijo:
Fernando dijo:
...muy pocos 2002 y en su mayoría importados mucho después desde Uruguay

No conozco argentina pero imaginaba que habían bastantes BMW 2002 y anteriores. Incluso me habian dicho que habia un club de BMW 700.

JuanCa

yo vivi mas de un añito en buenos aires y conocí bastante Argentina... y fueron bien pocos los bmw viejitos que vi, conoci el dorado en la ciudad de Rosario y para mi fue el mejor e21 que vi en allá... pocos muy pocos e30's... no vi ni un 02... y menos series 5 o 7....

Rod dijo:
Hola Alejandro! bienvenido por aca. Pues hombre, que gusto tenerte posteando y con buenos autos, felicidades. Ojalá puedas mostrarnos unas fotos pronto de tus autos, somos varios los que estamos curiosos, sonre todo por que no es facil encontrar BMW de esos años en Argentina, verdad?

alprada dijo:

...acá supongo que te refieres a los E36 compact que vienen etiquetados como 316ti, 318ti o 323ti ?
correcto , me refiero a los compact !!! con kit M

Fernando dijo:
Me parece que lo escaso son BMW's de mediados de los 70's hacia atrás, cuando cerraron importaciones para fomentar la industria automotriz argentina. Entiendo que muy pocos 2002 y en su mayoría importados mucho después desde Uruguay

las versiones que entraron con la importacion abierta eran, e12, e21,e23,e24, en los años 1979, 1980, 1981, podra haber patentado alguno en el año 1982, pero la mayoria son 80, 81.
con respecto a los 2002, hay muy pocos , importados de uruguay, jamas se trajeron en esa epoca.