Gracias chicos, vamos por partes... ;D
alprada dijo:
ponga foto de antes y despues, para ver los cambios en la pintura...
Veamos antes de llegar a Bogotá :::
Y ahora... 8)
Aunque de fábrica salían al gusto y pulso del pintor, el esquema en tanque era así:
Y el carenado así:
...ha cambiao, eh?
Joven Jorge tiene razón, desde el principio he "peleado" con la banca por ajuste, pero siendo la única originalita rodando por ahi, toca a ensayo y error o traer la silla preferiblemente nueva para no encontrarse con el mismo problema. La parte tapizada da rigidez al faldon pintado, y éste debe ir mas recto en la parte frontal, no da ajuste en la chapa (a la izquierda de la moto), lo que la levanta atras. Ese es un pendiente estético.
Por la direccional, Robert, debo ir primero a mi proveedor de partes local, que tiene una bodega llena de motos desbaratadas, a ver que mas encuentro

, sino, se trae que no es cara.
J. Camilo S. dijo:
Felicitaciones por esa moto Rod. Está realmente divina.
Corríjanme si estoy mal, pero ésta fue de las primeras mots que empezaron a salir con carenaje en la luz delantera?
Tienes razón, aunque ya se habían hecho algunas versiones S en el pasadp, se dice que la R90S es la primera
superbike de BMW y adoptaron este semicarenaje llamado "café racer" por primera vez en sus motocicletas. (te recomiendo éste wikiartículo para ponerte en contexto
http://en.wikipedia.org/wiki/Caf%C3%A9_racer)