Toco pintar a zeeBike

Felicitaciones por esa moto Rod. Está realmente divina.
Corríjanme si estoy mal, pero ésta fue de las primeras mots que empezaron a salir con carenaje en la luz delantera?

Gracias chicos, vamos por partes... ;D

alprada dijo:
ponga foto de antes y despues, para ver los cambios en la pintura...

Veamos antes de llegar a Bogotá :::

R90S.jpg
R90SVII.jpg

Y ahora... 8)

Aunque de fábrica salían al gusto y pulso del pintor, el esquema en tanque era así:
DSC00890.jpg

Y el carenado así:
DSC00894.jpg

...ha cambiao, eh?

Joven Jorge tiene razón, desde el principio he "peleado" con la banca por ajuste, pero siendo la única originalita rodando por ahi, toca a ensayo y error o traer la silla preferiblemente nueva para no encontrarse con el mismo problema. La parte tapizada da rigidez al faldon pintado, y éste debe ir mas recto en la parte frontal, no da ajuste en la chapa (a la izquierda de la moto), lo que la levanta atras. Ese es un pendiente estético.

Por la direccional, Robert, debo ir primero a mi proveedor de partes local, que tiene una bodega llena de motos desbaratadas, a ver que mas encuentro :P , sino, se trae que no es cara.

J. Camilo S. dijo:
Felicitaciones por esa moto Rod. Está realmente divina.
Corríjanme si estoy mal, pero ésta fue de las primeras mots que empezaron a salir con carenaje en la luz delantera?

Tienes razón, aunque ya se habían hecho algunas versiones S en el pasadp, se dice que la R90S es la primera superbike de BMW y adoptaron este semicarenaje llamado "café racer" por primera vez en sus motocicletas. (te recomiendo éste wikiartículo para ponerte en contexto http://en.wikipedia.org/wiki/Caf%C3%A9_racer)

Divina Rod..!!!!! ahora si la podra sacar , pues con esa llovedera es muy aburrido por alla en Bogotá..

Fernando dijo:
de 70mm son los emblemas traseros de los 2002 Pre-73, cuales le puso?

Yo había traido los del tanque hace ya rato, el de atrás me lo pasó Jorge, efectivamente de 2002 pre73

Ya estamos de un ala, los últimos juguetes para zeeBike, que fuimos a buscar con Prada ayer en la tarde (y que menos mal fue por que me habia tocado hoy volver con más plata :jajaja: )

Batería nueva junto a su soporte
DSC00906.jpg

Y así van montados
DSC00909.jpg

Y ésta es la bandeja de la herramienta que va bajo la silla
DSC00907.jpg

DSC00908.jpg

alprada dijo:
ya esta lista !!

Pues se puede decir que si, lo unico que no he podido es hecerla rodar, hoy estuve toda la mañana cuadrando carburadores pero nada...

A todas estas, quien tiene el vacuómetro, Fer?

Ok gracias, mañana haré una limpieza de los carbus y ya veremos :ok:

Hoy en un ratito encinté los emblemas de motor para llevarlos a pintar. A ver si a la primera lo logramos

DSC00917.jpg

DSC00918.jpg

...mas noticias pronto 8)