Finalmente encontré mi clasico!!!

Siguen los avances. Ya dando base al interior.

b99720c55afbeebd2b46201ae8c78fd5.jpg

add680b4fe452d7ec60bbcdbec954c12.jpg
069f17687759537044e74c197eb32a50.jpg
2da363b09a0f8371807fca02ccf3942a.jpg
f5726a2ccd8f938260226884ff9571f0.jpg

Y terminado detalles en el baúl.

454e8c112d6cee3e39496ff7485c318c.jpg

Va muy bien eso Juan Guillermo da gusto ver ese avance y esfuerzo, tu sabes si va a ser con Pinturas a base de agua o Pintura tradicional me imagino que bi-capa cierto?

Hemos pensado pintarlo como eran en una capa, brillo directo.

Qué opinan?
Original o moderno y más práctico.

Zzrey dijo:
Hemos pensado pintarlo como eran en una capa, brillo directo.

Qué opinan?
Original o moderno y más práctico.
Original era en brillo directo, pero son pinturas que se manchan más fácil con el agua lluvia, pierden el brillo en menor tiempo y son más notorios los retoques, cada desmanchada es a punta de cera, es decir, desgaste de pintura.

Mejor bi-capa, el brillo dura mucho más, retocar es más fácil e igualar e color es más sencillo

Enviado desde mi SM-N910C

Fernando dijo:
Original era en brillo directo, pero son pinturas que se manchan más fácil con el agua lluvia, pierden el brillo en menor tiempo y son más notorios los retoques, cada desmanchada es a punta de cera, es decir, desgaste de pintura.

Mejor bi-capa, el brillo dura mucho más, retocar es más fácil e igualar e color es más sencillo

De acuerdo con Fernando, se conserva mejor, su comportamiento es mejor con el mugre, y no le quita originalidad y creeria que hasta las latas son mas inmunes al oxido

Lo que creo que es mas dificil es pintarlo usando la tecnologia reciente con pinturas a base de agua

Slds

De acuerdo con Fernando, es mas tecnologia y tendra mejor brillo, calidad y duracion...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Zzrey dijo:
Jorge decía que usar pinturas de brillo directo. Y después una de laca. Mercera?
Naaa, no tiene sentido, para esa gracia déjelo brillo directo. Si va a usar laca use los componentes de base que son, y de buena calidad

Fernando dijo:
Naaa, no tiene sentido, para esa gracia déjelo brillo directo. Si va a usar laca use los componentes de base que son, y de buena calidad

De acuerdo, bi-capa con todo el proceso técnico de aplicación (tiempo,etc) entre ultima capa y sellado final, queda espectacular el carro, y se lo merece!!!

El Cuñado dijo:
De acuerdo, bi-capa con todo el proceso técnico de aplicación (tiempo,etc) entre ultima capa y sellado final, queda espectacular el carro, y se lo merece!!!

En pinturas es mejor no inventar.... y usar la mejor tecnología disponible...

De hecho las pinturas originales eran brillo directo, pero eran pinturas acrílicas, las de brillo directo de ahora son poliuretano, así que en estricto orden de purismo, tampoco es la pintura idónea

Si hay que aprovechar que la tecnología nos da mejores resultados ,y si luce bien hacerlo lo felicito se ve que va quedando muy bien definitivamente
bicapa es lo mejor