Finalmente encontré mi clasico!!!

Siguen los avances. Ya dando base al interior.

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Y terminado detalles en el baúl.

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Va muy bien eso Juan Guillermo da gusto ver ese avance y esfuerzo, tu sabes si va a ser con Pinturas a base de agua o Pintura tradicional me imagino que bi-capa cierto?
 
Hemos pensado pintarlo como eran en una capa, brillo directo.

Qué opinan?
Original o moderno y más práctico.
 
Zzrey dijo:
Hemos pensado pintarlo como eran en una capa, brillo directo.

Qué opinan?
Original o moderno y más práctico.
Original era en brillo directo, pero son pinturas que se manchan más fácil con el agua lluvia, pierden el brillo en menor tiempo y son más notorios los retoques, cada desmanchada es a punta de cera, es decir, desgaste de pintura.

Mejor bi-capa, el brillo dura mucho más, retocar es más fácil e igualar e color es más sencillo

Enviado desde mi SM-N910C
 
Fernando dijo:
Original era en brillo directo, pero son pinturas que se manchan más fácil con el agua lluvia, pierden el brillo en menor tiempo y son más notorios los retoques, cada desmanchada es a punta de cera, es decir, desgaste de pintura.

Mejor bi-capa, el brillo dura mucho más, retocar es más fácil e igualar e color es más sencillo

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De acuerdo con Fernando, se conserva mejor, su comportamiento es mejor con el mugre, y no le quita originalidad y creeria que hasta las latas son mas inmunes al oxido


Lo que creo que es mas dificil es pintarlo usando la tecnologia reciente con pinturas a base de agua

Slds
 
De acuerdo con Fernando, es mas tecnologia y tendra mejor brillo, calidad y duracion...

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Zzrey dijo:
Jorge decía que usar pinturas de brillo directo. Y después una de laca. Mercera?
Naaa, no tiene sentido, para esa gracia déjelo brillo directo. Si va a usar laca use los componentes de base que son, y de buena calidad

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Fernando dijo:
Naaa, no tiene sentido, para esa gracia déjelo brillo directo. Si va a usar laca use los componentes de base que son, y de buena calidad

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De acuerdo, bi-capa con todo el proceso técnico de aplicación (tiempo,etc) entre ultima capa y sellado final, queda espectacular el carro, y se lo merece!!!
 
El Cuñado dijo:
De acuerdo, bi-capa con todo el proceso técnico de aplicación (tiempo,etc) entre ultima capa y sellado final, queda espectacular el carro, y se lo merece!!!

En pinturas es mejor no inventar.... y usar la mejor tecnología disponible...

De hecho las pinturas originales eran brillo directo, pero eran pinturas acrílicas, las de brillo directo de ahora son poliuretano, así que en estricto orden de purismo, tampoco es la pintura idónea
 
Si hay que aprovechar que la tecnología nos da mejores resultados ,y si luce bien hacerlo lo felicito se ve que va quedando muy bien definitivamente
bicapa es lo mejor