Felicitaciones va por muy buen camino y la carrocería se ve muy bien!
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Original era en brillo directo, pero son pinturas que se manchan más fácil con el agua lluvia, pierden el brillo en menor tiempo y son más notorios los retoques, cada desmanchada es a punta de cera, es decir, desgaste de pintura.Zzrey dijo:Hemos pensado pintarlo como eran en una capa, brillo directo.
Qué opinan?
Original o moderno y más práctico.
Fernando dijo:Original era en brillo directo, pero son pinturas que se manchan más fácil con el agua lluvia, pierden el brillo en menor tiempo y son más notorios los retoques, cada desmanchada es a punta de cera, es decir, desgaste de pintura.
Mejor bi-capa, el brillo dura mucho más, retocar es más fácil e igualar e color es más sencillo
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Naaa, no tiene sentido, para esa gracia déjelo brillo directo. Si va a usar laca use los componentes de base que son, y de buena calidadZzrey dijo:Jorge decía que usar pinturas de brillo directo. Y después una de laca. Mercera?
Fernando dijo:Naaa, no tiene sentido, para esa gracia déjelo brillo directo. Si va a usar laca use los componentes de base que son, y de buena calidad
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El Cuñado dijo:De acuerdo, bi-capa con todo el proceso técnico de aplicación (tiempo,etc) entre ultima capa y sellado final, queda espectacular el carro, y se lo merece!!!