Finalmente encontré mi clasico!!!

Aquí una con los tres hermanos
E36 de mi papa
E21 de mi hermano

e7bb15bf.jpg

e1255529.jpg

Les debo del interior y del motor, porque de la emoción se me olvido tomarle.

Espectacular!!!!! casi convenzo a Simpson de que se quedara con el... pero 2 inkas 74... mmmm no jajajaja

ahora a sacarle placas!!!

pegar el protector del capo y a seguirlo consintiendo!!!!!

pd. me da la impresion o eso es multicentro??? de haberlos visto hubiera bajado el M3 e30 que es el unico de la serie que falta ahi jejeje 02, e21, e30, e36 ;) para la prox. ;)

que lavado tan espectacular, felicitaciones, ahora veo un detalle pequeño, el tanque de gasolina debe ser color negro, de resto se ve todo super, creo que te llevaste un excelente compañero

Uy, en la primera foto ese E36 se ve muy "big brother", raro el efecto de la foto pero parece un E38 coupe :jajaja: No quería irme de montador pero parece un E36L :jajaja: ...que pena Orlandito :-[

Pues mira Juan Guillermo, que no sabíamos que ya habia algunos beemers en casa ya :ok:

Felicidades de nuevo y a disfrutarlo, que con nosotros no tendrás que preocuparte por plan ;D

El Cuñado dijo:
que lavado tan espectacular, felicitaciones, ahora veo un detalle pequeño, el tanque de gasolina debe ser color negro, de resto se ve todo super, creo que te llevaste un excelente compañero

asi es y es facil el arreglo... ademas el exosto merece pinturita nueva...

Bueno, ya pensando en que detalles para a corregir. Creo que me gustaría cambiar empaques de puertas y vidrios traseros. Lo protegen de el clima y mejora la insonorización de la cabina.

Que me aconsejan, que marca o calidad hay que comprar?
De donde lo han pedido ustedes y como les fue con los que trajeron?

Zzrey dijo:
Bueno, ya pensando en que detalles para a corregir. Creo que me gustaría cambiar empaques de puertas y vidrios traseros. Lo protegen de el clima y mejora la insonorización de la cabina.

Que me aconsejan, que marca o calidad hay que comprar?
De donde lo han pedido ustedes y como les fue con los que trajeron?

Uy.... tema dificil, todos los hemos traido de walloth... pero TODOS tenemos problemas con los empaques... son mas duritos y las puertas quedan cerrando aún mas duro... a Fer es el que mas mal le ha ido y hasta el baúl tiene que cerrar con muchas ganas.. :S a Simpson no le quedaron tan duras... pero despues de 2 años ya estan dañandose en partes por culpa de los portazos... ademas sellaba mejor con los viejitos vueltos una nada...

asi que a menos que esten muuuuuy mal los cambiaria...

El del lado del conductor esta muy regular y los vidrios traseros quedan abiertos. Alguien no tendrá uno para probarlo???

Divino!!!, felicitaciones Zzrey, me uno a todos, esta precioso ese TII, y los rines me encantan, le quedan espectaculares. Como ya mencionaron, el tanque toca pintarlo en negro mate y listo. Los empaques de puerta son un dolor de cabeza, yo voy a regresar los viejitos de mi 2002, no estan rotos y son una suavidad y sellan mejor que los nuevos.

Si la temperatura esta siempre abajo, debe estar sin termostato, hay que colocarlo. Si la palanca del direccional no devuelve, toca cambiarla, se dañó el mecanismo que la hace devolver y es por edad. Cuando estos relojes (el de la hora) saca la mano, no tienen arreglo, o quizá si, mandando a hacer unos piñones que se alisan. Guaya. Si funciona el velocimetro pero no marca los KM, es esta patinando el eje que mueve los numeros del cuenta km...

Zzrey dijo:
Alguien ha Pedido algo de aquí? Hay cosas que me llaman la atención?

http://www.blunttechclassic.com/?page_id=273

Yo, he pedido cantidades de veces y me hace el favor de declarar por menor valor, conozco personalmente al dueño, Steve Petersen, muy amable

Juan Guillermo, empezemos por hacerle un listado de todo lo que quiere cambierle al carro, y q de pronto le pueda faltar.... y a guardar hasta que tenga un 80%... de lo que le va a faltar... el 20% son imprevistos... jejeje

alprada dijo:
Juan Guillermo, empezemos por hacerle un listado de todo lo que quiere cambierle al carro, y q de pronto le pueda faltar.... y a guardar hasta que tenga un 80%... de lo que le va a faltar... el 20% son imprevistos... jejeje

Gracias, si tiene toda la razón. Nos vemos mañana en el bombazo.

Mi estimado Doctor

Felicitaciones por la gran maquina que compraste. Es unico pues es originalmente tii, de los pocos que quedan. Gracias a la cancelacion de ultima hora de un viaje a Guatemala tendre la fortuna de verlos manana, espero puedas llevar tu nave.

Siempre habra detalles que hacerle a un carro de estas caracteristicas, (37 anos) pero ahi esta el placer en la busqueda para que todo quede original y funcionando. Pillo nos atendio a todos ( ese carro vuela) y me alegra muchisimo que te hayas quedado con esta nave! Como dice Enrique, yo lo pense muy en serio dado el carro y la procedencia, pero desisti pues tengo tantas cosas en la cabeza que era sumarle una mas y preferi pasar, se que luego me pesara !!!

Un abrazo y nos vemos manana

Pues este carro cumplió con lo que yo quería, color, placa y que fuera un modelo especial. Pero claro yo sabia que tendría cosas que hacerle y eso me gusta. Yo creo que es parte de ser gomoso por lis carros.

Lo que me gusta de tratar estos temas , de lo que le falta, es que ustedes con la gran experiencia que ya han adquirido me pueden evitar cometer errores y traer cosas que después no sirven.

Por eso posteo los detalles que merecen trabajo para hacer uso del conocimiento de todos.

Por ejemplo ya hubiese pedido los empaques, pero con lo que me contaron creo que voy a esperar.