Mi E30 325 ix, 1986.

Mk, no le creo. Una webonada. Bueno, pues para que lo lleve a que le hagan una lavada con vapor por debajo... :vejete:

ivan dijo:
Pues nada, no le pegaron...
Estaban sucios estaba los sensores del 4x4, limpia contactos y :ok:

No joda, pretendía que adivináramos? :jajaja:

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Pues nada, el tema no era de limpia contactos .......duró bueno una semana y después si nada de nada.....

El daño era este.....(viscous coupling)

Esa parte pertenece al retrofit kit......(transfer case)

Que es este....

Gracias a la colaboración del joven Camilo, ya de nuevo el carro está :ok: :drive:

Se mando a arreglar la parte mencionada y quedó perfecto!

Mi carro no tiene vidrios traseros abatibles.....me gustaría saber si ponerlos o adaptarlos es fácil, costoso? Que necesitaría comprar?

Muchas gracias

Si, Yo le puse las ventanas abatibles nuevas al mio, pero las que tenia estan buenas tambien, el cambio fue solo para ver todo lo cromado nuevecito. Le puedo vender la pareja en $250,000. Solo necesitaria comprar los empaques que se consiguen facil y listo

OK Fer, gracias :ok:

Preguntas: Los empaques los consigo aquí?

Los boceles o los cromados sirven los que yo tengo?

ivan dijo:
OK Fer, gracias :ok:

Preguntas: Los empaques los consigo aquí?

Los boceles o los cromados sirven los que yo tengo?

Las ventanas vienen con los boceles pegados, no los venden por separado. Las ventanas que le estoy ofreciendo están con los boceles completos, hasta el paral negro incluso.

Sólo necesita el empaque de cada lado, y los puede conseguir baratos en Rionegro

Tapatalk 2 

Claro que sí lo va a vender para que meterle más plata en cosas que no va a pagar un posible cliente?