Mi E30 325 ix, 1986.

Así estaban las sillas cuando recibí el carro,

Diamantenegro015.jpg

Diamantenegro014.jpg

Diamantenegro013.jpg

Diamantenegro011.jpg

Y así estaba el carro, la fecha de las fotos está mal, eso fue a principios de mayo,

junio2011011.jpg

junio2011012.jpg

junio2011014.jpg

Dam_co, no sé si sea el mismo, el baúl de este carro estaba muy bien, después subo fotos, manijas buenas y estaba en un parqueadero mas al sur del Galán....

Ivancito FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!

Disculpa pero con el furor de los karts, no le pusimos atencion a los carritos, tenemos que volvernos a esncontrar para verlo en vivo y en directo y ojala de dia.

Que lo disfrutes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que mas me gusto, fue la cojineria !!!!!!!!!!!!!!!!!

Simpson dijo:
Ivancito FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!

Disculpa pero con el furor de los karts, no le pusimos atencion a los carritos, tenemos que volvernos a esncontrar para verlo en vivo y en directo y ojala de dia.

Que lo disfrutes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que mas me gusto, fue la cojineria !!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues Robert, hay muchas cosas pendientes, como no he disfrutado aún el carro, los pendientes los haré en unas semanas, poco a poco....

Alguien me puede ayudar diciéndome en que sitio, ojalá de USA, puedo comprar el switch que sale en esta foto?,
Mil gracias,

6sept015.jpg

es el switch de la calefaccion de las sillas cierto???

en getbmwparts.com o en ebay mas barato, o en blunttech.com

Si Jorge de la calefacción de las sillas, en ebay no lo he conseguido, voy a ver en esos dos otros sitios.

Gracias.

Zzrey dijo:
Aparece como call ended! Ósea que ya no se consigue nuevo

03 SEAT HEATING SWITCH 2 09/1986 61311366464 CALL ENDED

http://www.bmwmobiletradition-online.com/bmw/showparts.do?model=BB32&mospid=47290&btnr=52_3142&hg=52&fg=65&hl=17

Yo creo que no lo vendieron! He visto que en ocasiones cuando ese valor es muy bajo no lo compraron. Seria bueno revisar y guardar el nombre del vendedor para ver si lo vuelve a publicar.

Muchas gracias Juan Guillermo, la verdad soy neófito en esta vaina de buscar repuestos, estaré pendiente a ver si de pronto vuelve a salir a la venta en ebay,
Saludos,

ivan dijo:
Alguien me puede ayudar diciéndome en que sitio, ojalá de USA, puedo comprar el switch que sale en esta foto?,
Mil gracias,

6sept015.jpg

Iván, primero que todo FELICITACIONES. Está lindo, muy lindo.

Recomendaría en Braman Motor arribita del downtown, está sobre Biscayne Blvd. Allí encontré las cositas que Jorge me recomendó en su momento para mi E30. Tenían 5 de 6 cosas y la que faltó la pidieron a Alemania y me la tuvieron en 5 días en Miami.

2060 Biscayne Boulevard
Miami, FL 33137, Estados Unidos
(305) 571-1233

http://www.bramanmiami.com/

Voy a poner unas fotos del antes y después del carro....

Los rines estaban en un estado deplorable,

Julio5012-1.jpg

Julio5016-1.jpg

Julio5028-1.jpg

Así quedaron.....

rines235ix023.jpg

rines235ix016-1.jpg

rines235ix010-1.jpg

La latonería y pintura fue sencilla...

JULIO18018.jpg

JULIO18019.jpg

JULIO18021.jpg

JULIO18016.jpg

julio23005.jpg

julio23010.jpg

JULIO18033.jpg

Diamantenegro028-1.jpg

pinturadiamantenegro006.jpg

pinturadiamantenegro008.jpg

pinturadiamantenegro005.jpg

pinturadiamantenegro004.jpg

6sept022.jpg

633csi001.jpg

mejoró muchisimo, falta que le limpie las llantas bien para que luzcan los rines jejeje. No se porque, pero unas llantas sucias parece que ni se hubiera lavado el carro

La semana pasada, semana de receso escolar, me fui con de viaje con Lorenzo, él me dijo que quería conocer el mar conmigo, me salía un poco elevado el costo ir a C/gena o Santa Marta, pues la decisión fue tomada el lunes pasado, entonces decidí ir a Cali (tengo primos allí) y seguir a Buenaventura, aunque sé que el Pacífico no es que sea lindo, pero como la idea era que mi hijo conociera el mar, pues adelante.... :drive:

El carro se portó a la altura, le metí en total 1300 Kmts, eso en las curvas parece una garrapata.....y corre delicioso!

Solo un percance tuvimos, se rompieron dos espárragos de la llanta delantera izq,

Semanadereceso2011065.jpg

Semanadereceso2011066.jpg

Vale la pena decir que el carro lo lleve a alineación y balanceo a donde Santiago Galán, no sé si lo conozcan, es por Los Heroes......obviamente fue allí donde dejaron mal apretadas las tuercas...... :bate:

Paramos en Cerrito y el taller donde me llevó la grúa de la concesión no era que fuera el mejor, entonces dejé el carro esa noche ahí y al otro día pedí una grúa y lo lleve a Cali, para resumir la historia, el rodamiento ya estaba malo y por fortuna lo conseguí, una vez arreglado eso al día siguiente a Buenaventura.

El regreso fue el domingo 16, así estaba el carro (super limpio) donde empezó el trancón por los derrumbes de La Linea: En Corozal.....como 45 minutos antes de Armenia

Semanadereceso2011135.jpg

Semanadereceso2011134.jpg

En total fueron 16 horas de una total AGONÍA!

Al final valió la pena! Lorenzo se divirtió, y yo felíz con mi hijo y sacando por primera vez a carretera al Diamante Negro (así lo bautizo Lorenzo cuando le dije el nombre de la referencia de la pintura)

Slds

Que bueno Ivan!!!! cuando yo conoci el mar lo hice en un simca!!!! eso hace ratooooo pero aun me acuerdo!!! y los e30 son lo mejor!!! cero lios y muy nobles!!

definitivamente se nota MUCHO el cambio y el cariño dado... yo personalmente lo bajaba un poco porque parece un camperito y mas siendo 4x4 jajaajaja