La semana pasada, semana de receso escolar, me fui con de viaje con Lorenzo, él me dijo que quería conocer el mar conmigo, me salía un poco elevado el costo ir a C/gena o Santa Marta, pues la decisión fue tomada el lunes pasado, entonces decidí ir a Cali (tengo primos allí) y seguir a Buenaventura, aunque sé que el Pacífico no es que sea lindo, pero como la idea era que mi hijo conociera el mar, pues adelante.... :drive:
El carro se portó a la altura, le metí en total 1300 Kmts, eso en las curvas parece una garrapata.....y corre delicioso!
Solo un percance tuvimos, se rompieron dos espárragos de la llanta delantera izq,
Vale la pena decir que el carro lo lleve a alineación y balanceo a donde Santiago Galán, no sé si lo conozcan, es por Los Heroes......obviamente fue allí donde dejaron mal apretadas las tuercas...... :bate:
Paramos en Cerrito y el taller donde me llevó la grúa de la concesión no era que fuera el mejor, entonces dejé el carro esa noche ahí y al otro día pedí una grúa y lo lleve a Cali, para resumir la historia, el rodamiento ya estaba malo y por fortuna lo conseguí, una vez arreglado eso al día siguiente a Buenaventura.
El regreso fue el domingo 16, así estaba el carro (super limpio) donde empezó el trancón por los derrumbes de La Linea: En Corozal.....como 45 minutos antes de Armenia
En total fueron 16 horas de una total AGONÍA!
Al final valió la pena! Lorenzo se divirtió, y yo felíz con mi hijo y sacando por primera vez a carretera al Diamante Negro (así lo bautizo Lorenzo cuando le dije el nombre de la referencia de la pintura)
Slds