Mi E30 325 ix, 1986.

Jorge M3 dijo:
Que bueno Ivan!!!! cuando yo conoci el mar lo hice en un simca!!!! eso hace ratooooo pero aun me acuerdo!!! y los e30 son lo mejor!!! cero lios y muy nobles!!

definitivamente se nota MUCHO el cambio y el cariño dado... yo personalmente lo bajaba un poco porque parece un camperito y mas siendo 4x4 jajaajaja

Ivan se nota que le has metido bastante cariño a tu Diamante Negro. Parece que estuvo por trocha :jajaja: Enhorabuena!!
Cuando yo conocí el mar fue en E21 320 Verde de un tío hace Uff!! de ese carrito se perdió la pista.

euhernandez dijo:
Jorge M3 dijo:
Que bueno Ivan!!!! cuando yo conoci el mar lo hice en un simca!!!! eso hace ratooooo pero aun me acuerdo!!! y los e30 son lo mejor!!! cero lios y muy nobles!!

definitivamente se nota MUCHO el cambio y el cariño dado... yo personalmente lo bajaba un poco porque parece un camperito y mas siendo 4x4 jajaajaja

Ivan se nota que le has metido bastante cariño a tu Diamante Negro. Parece que estuvo por trocha :jajaja: Enhorabuena!!
Cuando yo conocí el mar fue en E21 320 Verde de un tío hace Uff!! de ese carrito se perdió la pista.

Pues yo conocí el mar en tren.....creo que esa primera vez que uno conoce el mar no se olvida fácil, por eso me fui con Lorenzo sin planear nada...

enrique320 dijo:
Hola Iván, faltan las tapas del centro de los rines y listo!

Una pena lo de Santiago Galán, ahí siempre he ido a alinear y sin problema.

Ya tengo las tapitas, llegan a Bogotá el 27 con otras cositas, yo fui a donde Santiago Galán por recomendación de Augusto Duarte,

yo no cambio a Jaime V alineaciones.... nunca he tenido un problema ahí, y llevo carros seguido, ademas de ser barato...

Jorge M3 dijo:

Jorge, ¿el Simca de ese viaje al mar, era como uno de estos?

;)

enrique320 dijo:
Jorge M3 dijo:

Jorge, ¿el Simca de ese viaje al mar, era como uno de estos?

;)

ya hubiera querido yo!!! :jajaja: :jajaja: PERFECTO y original porque así le gustaban a mi padre... aunque eso no quiere decir que no jodiera!! jajaja

alprada dijo:
que buen plan.... pero viajar por carretera se a vuelto una pesadilla... y eso que no lo "corono" un policia de carreteras..... jejejeje

es verdad, el fin de semana bajé a Ibagué y la salida estaba una delicia...

alprada dijo:
que buen plan.... pero viajar por carretera se a vuelto una pesadilla... y eso que no lo "corono" un policia de carreteras..... jejejeje

Pues si me "coronó" un policía....de regreso B/ventura-Cali, solo estaba habilitado un carril debido a un derrumbe, daban paso cada 45 minutos, yo ya llevaba como 2 horas, entonces cuando nos dieron paso me fui adelantando por el carril que no debía, hasta que....Paila!

Eso sí, adelante exactamente 18 Kmts de trancón.

ivan dijo:
alprada dijo:

Pues si me "coronó" un policía....de regreso B/ventura-Cali, solo estaba habilitado un carril debido a un derrumbe, daban paso cada 45 minutos, yo ya llevaba como 2 horas, entonces cuando nos dieron paso me fui adelantando por el carril que no debía, hasta que....Paila!

y si yo hubiera estado en el trancon las mismas horas me habría atravesado para que no pudiera pasar Ivan!!!! con respeto Ivancito pero lo mandaba para la porra!!!!

Jorge M3 dijo:
ivan dijo:
alprada dijo:

y si yo hubiera estado en el trancon las mismas horas me habría atravesado para que no pudiera pasar Ivan!!!! con respeto Ivancito pero lo mandaba para la porra!!!!

Obvio, con toda razón...

ivan dijo:
Jorge M3 dijo:
ivan dijo:
alprada dijo:

Obvio, con toda razón...

:jajaja: :jajaja: cierto? jajajajajajaja pero bueno lo importante es que aprovecho la nave y fue y volvió sin problemas!!! ;)

Hombre Ivàn, olvidé llamarlo a ver como le había acabado de ir, me alegra mucho que haya ido y venido con esos pequeños percances. También me alegra un montón que haya dado ese paseo con Lorenzo, son viajes que marcan, lindo detalle. Curioso, yo también conocí el Pacífico antes que el Atlántico y en un Simca :D aprovechando unas vacaciones en Cali con feria y todo (inolvidable)

La bajada de la suspensión es clave pero asesórese bien, no vaya a pasar un chasco con ese extraño y lindo ejempar E30.

Saludo

es posible que originalmente sea mas alto por tratrse de un 4x4, pero igual lo dejaria mas bajito, no creo que se dañe nada

viene 1.5cm mas alto los ix pero este parecen 5cm mas alto... yo lo bajaria... obvio si fuera mio jajaja que no se daña nada.. es mas debe tener suplementos... ;) es quitarlos y ya.

Yo no lo voy a bajar, estando así a veces se golpea con "policías acostados" además creo que no tiene suplementos.....

Había omitido poner algunas fotos del motor...

31oct021.jpg

31oct018.jpg

31oct022.jpg

Ya recibí algunas cositas que le hacían falta, mas tarde subo las fotos correspondientes, todavía faltan varias detalles para dejarlo como debe estar....

Saludos,