CAMILO dijo:hola Ivan, segun estas fotos, me parece que si tiene suplementos. Por lo menos adelante
![]()
Jorge M3 dijo:CAMILO dijo:hola Ivan, segun estas fotos, me parece que si tiene suplementos. Por lo menos adelante
![]()
pues me parece que no... acuérdense que es un IX osea 4x4 y adelante las torres son diferentes y los cabezales del amortiguador también!!!
rod dijo:Hehe, bien ahi joven Iván, es verdad.
JuanSebastian dijo:Siguiente paso, cambio de placas.
JuanSebastian dijo:Cierto, puede sonar muy exigente, pero son detalles bobos que no son costosos y le dan mucha presencia al carro. Yo lo digo por experiencia.. mis carros andan maaaal de placas.
En todo caso se nota que va con buena letra, me alegra que el carro esté recuperando todo su brillo.
JuanSebastian dijo:Siguiente paso, cambio de placas.
jorgeandresh dijo:El cambio de placas lo deja listo!! adelante con eso, es un gallo del cual no te arrepentirás, ademas son de Bta, eso es breve.
ivan dijo:Me falta conseguir un sensor de ABS, el bendito switch ya lo compré (conseguí los dos) y el dueño anterior no sé porqué le cambio los cilindros de las puertas, también los tengo en "pendientes"
jorgeandresh dijo:ivan dijo:Me falta conseguir un sensor de ABS, el bendito switch ya lo compré (conseguí los dos) y el dueño anterior no sé porqué le cambio los cilindros de las puertas, también los tengo en "pendientes"
El sensor de ABS es costoso, yo necesito uno pero sale por un ojo. Esperemos a completar la docena y pedimos descuento, creo JorgeM3 también necesita uno.
Sent from my iPad using Tapatalk
Orlando dijo:Iván, muy lindo como te está quedando tu carro. Que lo disfrutes con tu chino!!!!