Colección de BMW en miniatura

Fernando, esos dos eran parte de la coleccion de Michael Izor de Massachussetts, USA, tal vez una de las mas completas que haha existido.

Resulta que, ya bastante mayor, el decide acabar su vida de solterón y casarse. Aparentemente, partevde las condiciones de la novia era que tenía que salir de su enorme colección. Fue vendièndola poco a poco en Ebay y asi pure adquirir varias piezas exclusiva para mi pequeña collección. Entiendo que todavía está vendiendo, y ya lleva varios años hacièndolo. Así de enorme era su colección.

Fernando dijo:
Uy Harry, exclusivos esos dos ultimos!!!, se "ve" que son pesaditos. De donde salieron?

Berny, que escala son los minichamps?

Por aqui tengo unos que llegaron hace poco, tengo que sacarles fotos..

Huy los de Harry estan espectaculares y peligrosos jajaja
Los mios son de escala 1/43

Pobre Mr. Izor, tener que deshacerse de su coleccion.
Muy bonitos Harry, debes tenerlos en una repisa bastante robusta: a mi que me atropelle un 2002, pero que me caiga en la cabeza...?

esa historia se parece a la de JuanCa, que momentos cerca a la fecha de matrimonio, la novia decide pedirle que vendiera el 2002 o de lo contrario no se casaba.

Este final fue diferente.. Y no se caso, ahora tiene dos 2002 jejejeje

HarryPR dijo:
Fernando dijo:
esa historia se parece a la de JuanCa, que momentos cerca a la fecha de matrimonio, la novia decide pedirle que vendiera el 2002 o de lo contrario no se casaba.
Este final fue diferente.. Y no se caso, ahora tiene dos 2002 jejejeje
Hombre muy sabio el Sr. JuanCa!

Esa es la actitud! :yuhu:

Bueno miren lo que me acaban de regalar Juan Martin y Majo

DSC03930.jpg

DSC03931.jpg

DSC03932.jpg

DSC03933.jpg

DSC03941.jpg

DSC03942.jpg

DSC03944.jpg

DSC03945.jpg

DSC03946.jpg

eeeh que bonito detalle. Que dice en la inscripcion del panel trasero arriba a la izquierda?

alprada dijo:
jajaja..... Ahora no la cree... Pero toco obligado que lo pintara asi...

Yo se, ademas que para llamativo y ayudar a completar la gama de colores, ése Taiga! Ahi si el Joven JuanCa, por demorarse...

...he he, otra vez Orlando tomando fotos a escondidas ;D ;D

Divino ese Baur!!!, ese el el color en el que va a quedar el de verdad no?