Timon sport para e21 en subasta en Ebay

Según el ultimo contacto con el vendedor, parece que solo tiene dos completos. Así que ya no hay mas.

Zzrey dijo:
Me ofrecieron en USA tres timones sport. Salen como por 220000 puestos acá. Están usados para retapizar que vale 150000, si quieren.

Jorge Valenzuela y Oscar Hernandez separaron, queda uno hay algún interesado?

El valor se cancela ahora y si al llegar los tres sale por menos les devuelvo la diferencia. Esto lo hago sin ningún interés de negocio, solo para ayudar a los miembros del Club!
Fotos
http://m.flickr.com/lightbox?id=6808319968

Confirmo y muchas gracias Juan Guillermo, al principio no estaba muy animado pero Jorgito me intoxico esta mañana!

Uy, que bueno que está! Habrá álguien al que le falte aún...?

Esta bueno y buen precio!, JaimE21 le falta esa mona! Jejejeje

Sent from my iPad using Tapatalk HD

jejeje me gusta mucho, pero soy un bicho raro y me gusta mas el de cuatro brazos..... :-[, aqui se da mas pedal que en la vuelta a Colombia!!!

jaimE21 dijo:
jejeje me gusta mucho, pero soy un bicho raro y me gusta mas el de cuatro brazos..... :-[, aqui se da mas pedal que en la vuelta a Colombia!!!

Y en ese pre, queda mejor con el de cuatro radios.

Señores hablando de tapizados, donde me sugieren que me tapicen el timón de mi e40? hay necesidad de bajarlo?? gracias saludos.... :drive:

rguerrero dijo:
Señores hablando de tapizados, donde me sugieren que me tapicen el timón de mi e40? hay necesidad de bajarlo?? gracias saludos.... :drive:

toca bajarlo... no hay de otra. y cual es el e40?

...no existe hombre, se equivocó tecleando ::: No será un E39 con 'long wheel base' :jajaja:

jajajajajaja obvio no existe y fue error de escritura, pero quiero es saber para de que carro estamos habloando... un e30\ tal vez?