Timon sport para e21 en subasta en Ebay

rod dijo:

Jorge tiene un sitio muy bueno, claro que también he oído buenos comentarios del almacén de tapicería que queda llegando a la 100 cerca a la olímpica. Abajo de la autopista creo que se llama auto trim.

ojo no vaya a ir donde Efren Espinosa, :bate: porque le lleva el timon y ahi se le devuelve el de e40! ;D

Jajajajaja dependiendo del modelo toca bajarlo con la bateria conectada o desconectada. Esto por el airbag. Se demoran mas o menos de un dia para otro. Osea casi 2 dias. A mi quien me hace eso es Edwin, quien tapizo el porsche, un E21, arreglo una silla al E21 de Eugenio, ahora tapizo todo un 1502 y el cliente esta MUY contento con el trabajo. Timones varios!!! Los forrados por el para mi ;) asi que me cuentas si te interesa y lo recomiendo con el. Eso queda en la 68 con 27c o d... Algo asi jajaja

Slds

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Jorge M3 dijo:
Jajajajaja dependiendo del modelo toca bajarlo con la bateria conectada o desconectada. Esto por el airbag. Se demoran mas o menos de un dia para otro. Osea casi 2 dias. A mi quien me hace eso es Edwin, quien tapizo el porsche, un E21, arreglo una silla al E21 de Eugenio, ahora tapizo todo un 1502 y el cliente esta MUY contento con el trabajo. Timones varios!!! Los forrados por el para mi ;) asi que me cuentas si te interesa y lo recomiendo con el. Eso queda en la 68 con 27c o d... Algo asi jajaja

Slds

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

:ok: bien por ese dato.

JuanSebastian dijo:
Me parece que autotrim ya no queda ahí.

Anoche pasé y todavía funciona allí, aunque me parece que tienen otro local, pero no recuerdo donde.
Yo recomiendo Autotrim, no es barato pero allí me han forrado pomo y funda de control de cambios y el Petri de zeeGerman, así como fabricaron el sillin de la moto de dos fotos que les pasé.
Pero claro, mejor tome fotos de cómo llego y cómo debe salir, 'back up' que llaman...