nuevo look 1

jaimE21

Tesorero
12 Mar 2012
1,080
16
38
124
Bogota
Mi nuevo look desde atras, nuevo emblema pre, fuera gancho remolque y estrenando luz antiniebla....mas fotos pronto, perdon la foto, me rindo con este telefono se va hasta abollado el carro de lo mala que quedo la foto....afortunadamente es solo efecto iphone ;D

IMG_0036.jpg

Esa luz de niebla se ve bien en los pre, por lo qe el exhosto va mas al centro.

Falta la foto del frontal!!

Zzrey dijo:

Aunque no en todos los PRE va tan en el centro ;), solo en los PRE PRE

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Los PRE PRE son de 4 cilindros? Y por eso el exhosto distinto a los de 6? O hay de 6 PRE con el exhosto mas al centro. Creo el que estaba vendiendo Bernie el verde es de seis y con el exhosto mas al centro. No se.

camsan dijo:
Los PRE PRE son de 4 cilindros? Y por eso el exhosto distinto a los de 6? O hay de 6 PRE con el exhosto mas al centro. Creo el que estaba vendiendo Bernie el verde es de seis y con el exhosto mas al centro. No se.

el verde que vende Berny es un 78, seria un PRE, no un "early PRE" con el exhosto al centro jejejeje. Pero si, practicamente todos los E21 PRE PRE o early PRE llevan el exosto hacia adentro y son 4 cilindros.

Mirando el ETK, los E21 6 cilindros comienzan a producirse desde 06/77, siendo este el año de la trnasicion entre PRE-PRE y PRE

J. Camilo S. dijo:
Que buena pinta está tomando ese E21. Bien ahí Jaime!!!

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias Juan camilo, espero ya hoy salga estrenando cara, para llevarlo a que estrene tapiceria :ok:

Zzrey dijo:

si la verdad no esperaba le diera tanta vida a la cola del carro la luz antiniebla!!

Se ve súper esa antiniebla, va quedando súper bien, se ve el cariño! El color es divino y al ser pre mas especial, recuerdo que en el frente la tapa del motor lucia con un previo golpe frontal, se veía un aumento de la angulacion cerca al emblema, era sensación o realidad?

Bueno, hoy al final del sábado nos podría estar subiendo más fotografías el joven Jaime... 8)

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Se ve súper esa antiniebla, va quedando súper bien, se ve el cariño! El color es divino y al ser pre mas especial, recuerdo que en el frente la tapa del motor lucia con un previo golpe frontal, se veía un aumento de la angulacion cerca al emblema, era sensación o realidad?
era verdad, pero ya selo mande arreglar..... :ok:

jeje andaba de puente en barichara,....mi hermano me hizo el favor de recogerlo ayer, espero ya mañana me lo entreguen de tapiceria y electricidad , por lo pronto adelanto esta foto (ya enderece la exploradora del lado izquierdo :ok:)
A proposito viniendo de barichara iban para bucaramanga dos e21 post, uno polaris y el otro blanco con placas de bucaramanga en caravana bastante buenos!!! no pude tomar placas pero me parecio muy interesante!

lafotofrentenuevo.jpg

rod dijo:
Bueno, hoy al final del sábado nos podría estar subiendo más fotografías el joven Jaime... 8)

JuanSebastian dijo:
Malo malo los E21 encaravanados eran Jorge y Simpson...

¿Ese taller es tecnieuropa?

jajajaja pensé lo mismo!!! pero ambos e21 durmieron juntos en Bogotá jejjejejeje hasta donde se!!! :P