Hola a todos, muchas gracias por sus comentarios los cuales son bienvenidos.
Me gustaria aportar sobre algunos de los puntos tocados, con respecto a los rines, ufff se verian muy bonitos, el problema es que no se quien tenga unos bbs 15" para la venta, Hay un e30 en venta en tucarro y decia que lo entregaba con los rines originales, le escribi un mensaje y creo que no contesto.
el spoiler delantero me gustaria, no se donde averiguarlo y creo que hay dos opciones uno delgado y otro mas deportivo. opiniones!
para el spoiler trasero creo que toca hacer huecos en la tapa, entonces me detiene eso.
el color real creo que es diamantschwarz-metallic por el sticker que viene al lado del motor
de los limpiafaros no me sirve un motor pero el resto lo tiene completo
las exploradoras son plasticas lo cual fue una opcion muy economica al momento de cambiarlas,
los reflectores de las unidades de bajas tambien me toco reemplazarlos por que estaban quemados, no es original, pero una muy buena copia por que ando en bajas perfecto
tengo la persiana original, a la parte central se le ve una parte pelada y una pestaña rota, por eso coloque esta que esta nueva y se ve perfecta, aunke no se descarta conseguir la central original y con una buena lavada a presion y depronto una pintadita para oscurecer el plastico y que se veo perfecto, (trabajo trabajo)
pues el led de la alarma creo que es original! opiniones!
los pedales, son de aluminio, tienen que verlos, sobretodo jorge m3!
las sillas son las normales tapizadas, eso si tienen los calefactores, serian muy bonitas unas sport
las plumillas si de acuerdo, bosh normales
el volante, seria muy bonito uno m-tecnic 2 de 37mm, el lio es conseguirlo nuevo!, el que tiene me gusta por que es original y esta perfecto, en la foto se ven hasta las arruguitas y la sensación de tocarlo es unica, eso me frena
el emblema del baul lo tengo, lo que pasa es que depronto quiero darle un baño de pintura al exterior y por eso no lo he colocado. opiniones!
lo que tambien me esta volviendo loco es que tengo un problema con la sincronización (ver foro tecnico sincronizacion e30), y no soy muy confiado y lo que estoy pensando es en llevarlo a autogermana. opiniones!! $$$