E30 316i 90

si, es el numero 13, es un clip plástico, pero lo que deseo es saber si se instala con la tapa que va debajo del volante, debido a que esta tapa esta caída como se puede observar en las fotos de los pedales a continuación

DSC_0530_zps350a39d8.jpg
[/URL]

Hola, yo pregunte los rines 15", 4 huecos, la semana pasada y me dijeron que 900 (y pico incluido iva) cada uno sin las tapas, NUEVOS
lo que no se y es una gran duda es que si son nuevos puede que sean de otro fabricante que no sea BBS, y que tampoco sean BMW contramarcados, esa duda me surgió después, a diferencia estos rines (aunque preferiría unos nuevos) son originales y están contramarcados, muy bonitos según se ve, y no habría sorpresas por que son los que se ven....
opiniones?

El timón deportivo, 37mm, creo que es el que corresponde para el año, es mas pequeño que el otro y tiene el cuero original (aunque el que tengo esta en muy buen estado, se siente el rugosito original, lo transporta a uno a otra época)

DSC_0581_zpsa7689c08.jpg

DSC_0582_zps8efba2f8.jpg

DSC_0583_zps12f9b843.jpg

pues del timón no se muy bien el numero de parte, pero al ponerlo frente al otro se nota la diferencia, es mas pequeño y grueso, el cuero es el original y esta en muy buen estado, en la foto no se ve una pieza plástica negra que le quite y la guarde para que no se rompiera por que tiene una pestaña que me da mieda romper...

Una de las piezas que me hacían falta de la herramienta, toda la vida me pregunte para que eran esos huecos que estaban encima del gato, casi que no lo encuentro y ademas el estado en que esta es muy bueno, la mayoría que vi estaban totalmente oxidados, este esta muy bien, aunque me cabe la duda si cuando viene nuevo trae un color dorado igual a los tornillos

DSC_0590_zpse5eebe1b.jpg

DSC_0589_zpsa4c48c40.jpg

aunque son accesorio original, personalmente no me gusta como se ven esos guardapolvos, aunque protege bastante.... pero el look no convence. A duras penas paso los Alpina que son pequeñitos...

Jorgenita dijo:
Por que mi placa es mas nueva????

jijijiji mi placa es mas nueva!!!

Pues en producción, se elcanzaron a traslapar algunos serie 3, sobre todo tourings que llegaron a fabricarse incluso hasta el 93. El resto es matrícula acá, seguro fué diplomático un par de años...

Jorgenita dijo:
Una de las piezas que me hacían falta de la herramienta, toda la vida me pregunte para que eran esos huecos que estaban encima del gato, casi que no lo encuentro y ademas el estado en que esta es muy bueno, la mayoría que vi estaban totalmente oxidados, este esta muy bien, aunque me cabe la duda si cuando viene nuevo trae un color dorado igual a los tornillos

DSC_0590_zpse5eebe1b.jpg

DSC_0589_zpsa4c48c40.jpg

las fotos perdidas:

DSC_0590_zpse5eebe1b.jpg

DSC_0589_zpsa4c48c40.jpg