E30 316i 90

...ah bestia, no recorada que estaba en Tunja, casi le digo que nos acompañe esta noche en la 116 :P

Creo que por aspecto no me gustan tanto, pero útiles si son. Y si son para cuando compitas pueden ser mas caseros... no? :-

rod's samsung TapaTalk

Buenas Noches

pronto podre asistir a una de las reuniones, gracias por tenerme en cuenta, los gardafangos del e21 son tambien dificiles de conseguir

saludos

Buena Tarde

Quiero compartir con ustedes la imagen de la nueva tapa que va debajo del volante para el negro, un cambio mas que necesario por que al igual que en muchos otros este tenia esa tapa muy mal colocada y la idea es instalarla como salida de fabrica

DSC_0600_zps0f7c1fda.jpg

DSC_0601_zps58ba4af6.jpg

Es verdad, esos pobres cubrecaña sufren un montón cada vez que hacen algún ajuste eléctrico o cuando en algún momento instalaron una mugrosa alarma. Genial toda nuevecita y florida ;)

Excelente! La de mi E30 tambien ha sufrido duro, donde la conseguiste y a como si se puede saber??

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola Buena Tarde;

si usualmente esas tapas sufren mucho, las tratan muy mal, en mi caso estoy hasta descifrando que tornillos lleva, ya tengo los 3 de arriba, descubri uno debajo del volante (deje el link) y me falta saber lo del clip plastico, ke no se donde va
la tapa tuvo un valor de USD 125 y me toco comprar una rejilla (usada) para tapar el hueco de la alarma del obc que costo cerca de USD 16
de todas formas esa tapa es lo primero que uno ve cuando abre la puerta y mira el interior y ese espacio debajo del volante se veia fatal en mi caso
una compra totalmente original
ademas que me quedo la ubicación de la alarma del obc por si deseo comprarlo mas adelante

saludos

Esa monita nueva es bien complicada de conseguir, yo me quede con las ganas de colocarla en el e30, la busque detenidamente en internet más de una vez y sólo encontré usadas en mal estado.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Esa mona es difícil si señor. La que puse en mi E30 la quite personalmente en un junker en California con broches y todo, me toco abrirle el hueco para el botón de nivelación de luces pero ya tenía el del gong del OBC como la que puso Jorgenita. Fue una suerte conseguirla buena!

Sent from my iPhone using Tapatalk

la imagen se ve muy oscura pero la idea es unos aros cromados que pueden colocase dentro del tablero vdo para lucir un poco mas los instrumentos

entonces espero opiniones

saludos

No soy muy amante de lo cromado entonces mi opinión estaría sesgada

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Uuuuyyyy, pues a mi lo que mas me ha gustado de este club es casi que la "obsesión" por dejar los carros como salieron de fábrica o con mejoras de la época.

Los cromados no los he visto ni en los M3 E30; en modelos posteriores al E30, si.

Ahí empieza uno a cruzar esa delgada línea del "purismo".

Mi novata opinión, es que mantenga esa base tan linda de E30 que tiene.