E30 316i 90

Buen Día;

Escribo para comentar que he disfrutado todos estos días muy bien el carro, pero el día de ayer, le note un problema en el velocímetro y requiero de sus experiencias, el diagnostico inicial es que al encender y arrancar funciona hasta llegar a 30 o 40kmh y luego de una se cae, luego no vuelve a marcar.

Agradezco su colaboración

Saludos

Jorgenita dijo:
Buen Día;

Escribo para comentar que he disfrutado todos estos días muy bien el carro, pero el día de ayer, le note un problema en el velocímetro y requiero de sus experiencias, el diagnostico inicial es que al encender y arrancar funciona hasta llegar a 30 o 40kmh y luego de una se cae, luego no vuelve a marcar.

Agradezco su colaboración

Saludos

Me pasó algo similar, y era el contacto de la terminal en la diferencial, simplemente retiré la terminal, le hice algo de presión con un alicate para que se mantuviera mas firme en la "patica" que va en la diferencial, aseo y listo, no volvió a pasar

Para mi el velocímetro ha sido un karma. Hace un buen tiempo empezó a molestar y nadie le daba con el chiste, entonces se recomendó cambiar el reloj completo por uno nuevo. Esto se hizo y al parecer las cosas habían quedado bien. A los pocos días empezó a joder otra vez y se llevó como garantía. Al reclamar la garantía dijeron que el problema ahora era la plaqueta. Se compró un plaqueta y al parecer, todo bien. A las pocas horas empezó a joder nuevamente. Se llevó nuevamente a que lo arreglaran y lo arreglaron, al parecer. Hace unos meses que fue cuando volví a rodar el carro después de un rato de mantenerlo quieto, el problema regresó. El velocímetro funciona cuando se le da la gana, y a veces mal, pues uno acelera y sube hasta 100km/h cuando apenas está uno arrancando, o le da por ocilar hasta el final y quedares allá pegado. Ese ijuep... palito hace lo que se le da la gana. Yo decidí no llevarlo más y resignarme por lo menos por un tiempo a que eso no tiene arreglo, además porque todos esos arreglos que mencioné anteriormente se hicieron en M-Tech.