E30 316i 90

:olaaa: Felicidades!, genial el cubrecaña con sus tornillos, suele haber muchos arreglos caseros en esa parte...
 
hola a todos

Hoy un imbécil en una camioneta me golpeo a la altura del baúl, por el lado izquierdo, sumió la lata, básicamente le hecho el carro encima al pobre e30, seguramente no le gusto que yo fuera despacio en la intercepcion, ambos frenamos, yo pase y como 5 metros adelante le pego por el costado desde atrás, mientras continuaba girando aun, un golpe a 10km/h, y una tristeza absoluta.
 
Jorgenita dijo:
hola a todos

Hoy un imbécil en una camioneta me golpeo a la altura del baúl, por el lado izquierdo, sumió la lata, básicamente le hecho el carro encima al pobre e30, seguramente no le gusto que yo fuera despacio en la intercepcion, ambos frenamos, yo pase y como 5 metros adelante le pego por el costado desde atrás, mientras continuaba girando aun, un golpe a 10km/h, y una tristeza absoluta.

Que tristeza. tiene bien taller de latonería?
 
...uy, que lástima, ojalá sea un arreglo poco comprometedor. Se hará allá en Tunja o se pega 'la rodadita' a Bogotá?
 
A Fernando le pasó algo parecido en el E30 (según la historia) y no pasó a mayores. Toca es llevarlo de una vez a un buen latonero.
 
Hombre que lastima, y yo he sido de buenas para esos golpes de 5kph y 10kph siempre >:( >:(.

JuanSebastian dijo:
A Fernando le pasó algo parecido en el E30 (según la historia) y no pasó a mayores. Toca es llevarlo de una vez a un buen latonero.

En efecto un inepto me tocó la cola con su Toyota Prado y me partió el stop ademas de doblar un poco la punta del baúl, por fortuna el arreglo fue breve y no comprometio grafa ni nada.
Si es por el costado es mas delicado, el mio tuvo hace muchos años un golpe ahí mnal arreglado y se fue de cambio de costado..., espero que no sea tan grave
 
gracias a todos por sus respuestas y atención, lo desarme yo mismo pero solo los accesorios, se va de pintura exterior por que es imposible darle al color de la pintura, es por el lateral encima del bumper, el stop se salvo por poco pero se ve un poco opaco por que lo alcanzo a tocar (yo mismo lo había pulido entonces se perfectamente como estaba), vamos a ver que pasa con la lata, recuerden que es coupe, no se rompió nada mas.
nunca había tenido un golpe ese e30, yo mismo he revisado todos los paneles y en las fotos que tengo publicadas se ve la parte interna del baul.
toco aplazar los bbs 15".

Tengo la opción de pintar los bumper, los espejos y el spoiler frontal. Cual seria la sugerencia?
 
Hola a todos;

Les comento que ya salio de cirugía, pero esta en recuperación (lo estoy armando), pronto veremos los resultados.....

cordial saludo y pronto nos veremos
 
Jorgenita dijo:
Hola a todos;

Les comento que ya salio de cirugía, pero esta en recuperación (lo estoy armando), pronto veremos los resultados.....

cordial saludo y pronto nos veremos

Ojalá sea rápida la convalecencia :ok:
 
Jorgenita dijo:
Hola a todos;

Les comento que ya salio de cirugía, pero esta en recuperación (lo estoy armando), pronto veremos los resultados.....

cordial saludo y pronto nos veremos

:ok:
 
pues la desarmada solo fue de los accesorios exteriores, nada de ventanas o tapizados, ya se puede sacar a la calle y termine frente, cola, interior, motor, solo me faltan los paneles de las puertas, los recubrimientos del baúl, ordenar el equipo de carretera y los accesorios, una buena lavada para quitar el polvo y listo
 
por fin le dimos al tema del motor que era mi problema, resulta que hace como 3 años, cuando era mas novato con el bmw, lo deje bajar de aceite por las fugas del carter y falta de cuidado.... en ese entonces mi padre lo llevo a donde el mecánico que era un primo mio y resulto que el eje de levas se había desgastado. en ese entonces remendaron el eje y a andar... con la sorpresa que nunca volvió a emparejar.... y la conclusión la saque hasta hace como un mes que destapamos la culata para revisar y nos dimos cuenta.... historia con final feliz.... por que ya lo pase por gases y perfecto antes con mezcla economica (que me recomiendan).... y en carretera tunja-bucaramanga con promedio de 50kms por hora me rinde aprox 50kpg, espero tener pronto la estadística de tunja-bogota en la que el promedio es de 80kms por hora, para ver como va de consumo.... :)
 
Si, eje de levas, balancines (tienen contacto directo con el eje de levas), válvulas, bomba de agua (aprovechando el desorden y ya estaba zumbando), empaques desde la culata hasta la admisión, toco mandar a la rectificadora para que sentaran las válvulas, y no me acuerdo q mas...