Aficionados a los Relojes

jorgeandresh dijo:
De ser ETA (muy probable) debe ser de los Swiss, no como algunos de ahora que son ETA pero de la fabrica propia en China.

Si deber ser suiza, en Alemania existen muchas manufacturas independientes que ensamblan este tipo de relojes custom y es muy comun el uso de la ETA 2824 y otras como la ETA 6497, mi reloj custom monta una 6497 pero está marcada como unitas, es decir antes de que ETA comprara a unitas. Ese movimiento es de remonte manual.

Por ejemplo esta marca alemana ensambla relojes con movimientos suizos a unos precios casi insuperables

http://www.uhr.info/content/en/FAQ.html

Interesantes los cronógrafos con valjoux 7750 (también producidos por ETA)

Hermoso el mido de alprada.. Ese modelo me encanta

Saludos a todos!

jorgeandresh dijo:
Alvaro, excelente pieza! esta divino :ok: :champion: eso que Omega, Rolex, etc

NOS JODIO!!! jajajaja. Como es la historia de ese reloj?

Mmmmmmm Nop definitivamente Nop, La superioridad de años incluso siglos no es improvisada

Superior me pareció el mido con es pulsó president! Sumado a su valor sentimental!

Este reloj me mueve la aguja..... jajaja

2yjejudy.jpg

Pradatalk

Hablando de relojes para buceo les presento el único ruso de mi colección es un vostok amphibia, es automático.

Los rusos tienen una estética muy particular a mi me encanta

ebudera9.jpg

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

mazinga dijo:
Hablando de relojes para buceo les presento el único ruso de mi colección es un vostok amphibia, es automático.

Los rusos tienen una estética muy particular a mi me encanta

ebudera9.jpg

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Divino ese reloj!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

No a sabía que existiera esa marca. Definitivamente me declaro ignorante en este tema.

Espero que digan poniendo fotos para ir aprendiendo.

Huy si son super buenos, por ahi hay un video que le hacen de todo y sigue andando, hay varias ediciones especiales militares interesantes

mas fotos del vostok y una breve reseña que le hice en su momento

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Venderor: zenitar http://stores.ebay.com/zenitar-store
Fecha de compra: 2 de septiembre de 2011
Fecha de entrega: 21 de octubre de 2011
Comunicación con el vendedor: excelente
Precio: 80 dólares envió incluido 1787 x 80: 142.960 COP
(cabe anotar que no paso por aduana llego directamente a mi casa)

Primeras impresiones:
Creí que el reloj era un poco mas grande, la caja es de 40mm pero el bizel rotatorio es un poco mas pequeño (38.5mm) por eso da la impresión que es un poco mas pequeño.

Casi todos los reviews critican la calidad del armis, no es el mejor acabado pero tampoco esta mal, lo que si da la impresión de mala calidad es el broche que es de un metal muy delgado y se ve bastante ordinario. El resto de los acabados del reloj son muy buenos, me pareció curioso que el bizel rotatorio se mueve libremente, es decir, no hace el click que hacen los demás relojes.

La corona es roscada, y no tiene cambio rápido de fecha, para pasarla se debe llevarla aguja de l ahora hasta las 12 devolverla hasta las 8 y así cambia de fecha, me pareció mas sencillo darle toda la vuelta, es muy curioso que la tija queda suelta como bailando cuando se desenrosca la corona.

Presición: aunque no hay una posición de la tija que detenga el segundero, es posible pararlo devolviendo un poco la tija, también es posible darle cuerda, hasta ahora me adelanta unos 15 segundos al día, lo cual no me parece nada mal, mi Baume & Mercier que es COSC adelanta 5 segundos al día.

Conclusiones: definitivamente es una compra maestra, por semejante precio una manufactura propia y con bastante personalidad y una estética interesante, ademas de ser un diver "verdadero"

Me acaba de antojar de tener un reloj exclusivo y fino pero acsequible...cual de los que aparecen en la página que público recomendaría?

Gracias!

Cualquiera q te guste estaría bien, prefiero los amphibia sobre los komandirskie pues son mas robustos, es bueno preguntar si todavía hacen envíos directos a Colombia pues se han perdido muchos en el camino y tengo entendido que decidió no enviar mas acá, la opción es traerlo a través de casillero en USA

Saludos