Aficionados a los Relojes

Esta colección de speedys la están vendiendo hace rato

http://bit.ly/1cslJ73

eba4u2ur.jpg

Hamilton es una de esas marcas que en mi concepto dan mucho por muy poco, aprecio eso en un reloj

ahora que menciono la relación calidad-precio como estamos de Casios en las colecciones? para mi colección que se respete debe tener por lo menos un f-91w :vejete: :jajaja:

mazinga dijo:
Hamilton es una de esas marcas que en mi concepto dan mucho por muy poco, aprecio eso en un reloj

ahora que menciono la relación calidad-precio como estamos de Casios en las colecciones? para mi colección que se respete debe tener por lo menos un f-91w :vejete: :jajaja:

Foto, para los que no sabemos cual es.

el f91-w, es uno de los relojes mas difundidos en todo el mundo, tiene la tristemente celebre reputación de ser el preferido por los terroristas de Al-Qaueda, en latinoamerica según wikipedia es el regalo por excelencia para los niños en las primeras comuniones, es todo un hito de la cultura popular. aunque los más puristas descartarían un reloj digital como objeto de colección (los ultrapuristas cualesquier quartz) a mi me parecen que algunos ejemplares tienen su puesto bien ganado en la historia relojera

quien no tuvo un casio de calculadora o un telememo 30? jeje a mi el dia del padre me dieron un databank muy coqueto....

f91w
casio_F91w-ana.jpeg

casio telememo 30

reloj-de-pulsera-casio-telememo-30-db-36-original-hombre_MCO-O-3503829263_122012.jpg

saludos!

Perdón la ignorancia, pero me voy a lanzar a preguntar...

Hay algunos relojes que tienen una "ruedita" con números que uno puede girar. Qué función tiene? Me han dicho que para bucear, pero me parece raro que tantos relojes tengas esa función como si todo el mundo fuera aficionado al buceo jajja