PRESENTO MI NUEVO BMW 325I E30 1988 SEDAN EURO POST

Amigos les presento mi última adquisición, un BMW e30 325i 1988 post versión euro color Lach Silver, lo compre para emprender un proyecto y llevarlo a un mejor estado, tiene de fabrica aire acondicionado, 4 vidrios eléctricos, espejos eléctricos, sun roof manual y un gadget bien chévere que es la cortinilla trasera, este post originalmente vino con cojinería en tela, la cual al romperse, su propietario cometió el grave error de tapizarlo en cuero de my mala calidad y manufactura, dañando por completo el aspecto interior del vehículo, y como si fuera poco, también daño las carteras de puertas, tapizando la porción central en cuero, el tapizado de techo y el millare están en excelentes condiciones y son de fabrica, en la parte de latonería está bien, algunos detalles que se cuadraran con el tiempo, estructura original, y mecánica muy al día sin problemas, tiene muy buen ajuste y un andar Espectacular, no pensé que los 325i e30 fueran a caminar tantoooo, eso me tiene feliz.
La idea es volverlo a su estado original y ponerle accesorios sport y los rines bbs 15.

Por fortuna conseguí localmente las 4 carteras de puertas en excelente estado y las sillas sport y las bancas de atrás en un estado original, las deje en tapicería para restaurarlas y dejarlas como nos gustan, le encargue el lip spoiler delantero de la versión deportiva, le la barra de las torres SPARCO nueva que están obligatoria en los e30 (gracias Michel), exploradoras nuevas, espumas de capot nuevas, y una serie de cositas que le hacían falta para completarlo, apenas me lleguen esas cosas de va de pintura de baberos tanto atrás como adelante e instalares las cositas, me hace falta la herramienta, el radio, los parlantes Bmw Sound System que me encantan, el timón m tec 1 o 2, los BBS 15, las llantas 15, la suspensión, pero bueno poco a poco se irá completando en la medida que el bolsillo y el tiempo lo permitan, pero este rico proceso de irlo armando me encanta y lo disfruto mucho, aquí van algunas fotos espero les guste el carro y lo tienen a la orden…

El interior que tenia daba pena, menos mal ya tengo las sillas sport y las carteras :ok:

Un look así estoy buscando, aunque con los bumpers pintados como debe ser y con el lip deportivo que es más ancho

Andres, como decía en el whatsapp, esta muy bonito y en un color espectacular. En pocos días grandes cambios, a ese paso el proyecto como tal será corto y el resto será el disfrute. Felicitaciones nuevamente! Rico cuando se van realizando sueños y satisfaciendo antojos y tu tenías ese antojo pendiente...como decía mi mami: "esa es la idea, para eso trabaja, mijito"

jorgeandresh dijo:
Felicitaciones Andrés! A disfrutarlo. Una foto del tablero por fa ;D

Gracias Jorge, te la quedo debiendo que el carro esta en tapicería y hasta el prox viernes lo entregan, apenas lo tenga le hago buenas fotos con cámara profesional tanto interior como exterior

Sent from my iPhone using Tapatalk

Orlando dijo:
Andres, como decía en el whatsapp, esta muy bonito y en un color espectacular. En pocos días grandes cambios, a ese paso el proyecto como tal será corto y el resto será el disfrute. Felicitaciones nuevamente! Rico cuando se van realizando sueños y satisfaciendo antojos y tu tenías ese antojo pendiente...como decía mi mami: "esa es la idea, para eso trabaja, mijito"

Orlando muchas gracias lo tienes a la orden y si son sueńos que se van cumpliendo, siempre estuve muy antojado de un post y que mejor forma que tener este e irlo armando y mi gusto, en esto se disfruta mucho cada cosita nueva que se le pone y se muestra en el club, y tienes razón para eso es que trabajamos!!

Andrés felicitaciones. Me parece que tiene buen ojo para ver como iría a quedar el carro y eso no es fácil. Yo creo que yo me hubiera espantado de una al ver el interior como estaba.

Buenísimo que le haya conseguido el interior así:
1. Así de rápido.
2. Acá en Bogotá,
3. Sillas sport
4. Espaldar silla trasera con descansa cabezas.
5. Carteras originales completas.

Va a quedar muy bien ese carro, el color le luce muchísimo y del carajo 325.

Nuevamente felicitaciones y esperamos verlo pronto.

Sent from my iPad using Tapatalk

J. Camilo S. dijo:
Andrés felicitaciones. Me parece que tiene buen ojo para ver como iría a quedar el carro y eso no es fácil. Yo creo que yo me hubiera espantado de una al ver el interior como estaba.

Buenísimo que le haya conseguido el interior así:
1. Así de rápido.
2. Acá en Bogotá,
3. Sillas sport
4. Espaldar silla trasera con descansa cabezas.
5. Carteras originales completas.

Va a quedar muy bien ese carro, el color le luce muchísimo y del carajo 325.

Nuevamente felicitaciones y esperamos verlo pronto.

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias Juan Camilo, lo tienes a la orden y lo tienes que manejar, vas a quedar fascinado con la respuesta del motor!

Sent from my Ipad using Tapatalk

Andres te felticito, ese es un sueño que también tengo, un upgrade al e21 jeje ya que no he poddo convencer a Pillo me tocara irme de e30

Andres felicitaciones esta muy bonito y con el cariño q les metemos a los carritos seguro va a quedar de lujo!!! A verlo el próximo bombazo

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El Cuñado dijo:
Andres te felticito, ese es un sueño que también tengo, un upgrade al e21 jeje ya que no he poddo convencer a Pillo me tocara irme de e30

Muchas gracias cuñado lo tienes a la orden y los e30 son excelente opción ya que es una perfecta combinación entre clásico y moderno, si te metes en e30 te recomiendo 325i por su excelente potencia!

mariogiraldouribe dijo:
Andres felicitaciones esta muy bonito y con el cariño q les metemos a los carritos seguro va a quedar de lujo!!! A verlo el próximo bombazo

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mario muchas gracias, toca que lo veas en el bombazo ya con sus avances, cuando lo lleve a Cali que seguro va a ser muy pronto te aviso para vernos, no veo la hora de manejarlo por las vías del valle!!

Excelente andres va a quedar muy bien. No le gustaria pasar el techo de manual a electrico?

En los post me gusta mas el 2, en los pre el 1, pero forrado en cuero, no alcántara

Felicitaciones Andrés!!
El cambio de las sillas estuvo excelente, como Juan Camilo yo también me hubiera espantado con ese interior como estaba jajaja
Ya hasta Ramón (es el nombre de tu perro, cierto?) está disfrutando el nuevo carrito jejeje

Fernando dijo:
Excelente andres va a quedar muy bien. No le gustaria pasar el techo de manual a electrico?

Gracias Fer, si ese upgrade me gustaría hay que mirar si no es muy complicado hacerlo!

Juan Felipe dijo:
Felicitaciones Andrés!!
El cambio de las sillas estuvo excelente, como Juan Camilo yo también me hubiera espantado con ese interior como estaba jajaja
Ya hasta Ramón (es el nombre de tu perro, cierto?) está disfrutando el nuevo carrito jejeje

Gracias Juan Felipe, si ese interior daba miedo, yo por que me arriesgue a cambiarlo y de buenas que conseguí el interior y sport, vamos a ponerlo bien bonito con tiempo y paciencia