PRESENTO MI NUEVO BMW 325I E30 1988 SEDAN EURO POST

andresnino dijo:
Bueno nos fuimos con Mtec 1

4a7aha3a.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me parece la decisión acertada. :ok: Los MT2 se los he visto en E30 a un par de ///M3 y a un cabrio, y pues este ni es ///M ni es Cabrio. Me queda la duda de si el cabrio salio con el timón de fábrica.

[
Juan Touring dijo:
Me parece la decisión acertada. :ok: Los MT2 se los he visto en E30 a un par de ///M3 y a un cabrio, y pues este ni es ///M ni es Cabrio. Me queda la duda de si el cabrio salio con el timón de fábrica.

Los MT 2 salieron como opción de fábrica para todos los e30 post, de echo mi touring salió de fábrica con ése pedido.

michel dijo:
Los MT 2 salieron como opción de fábrica para todos los e30 post, de echo mi touring salió de fábrica con ése pedido.

Bien equipada la touring, como sale todo eso en el decodificador detallado? Un print screen ahí por favor ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Claro viejo Fer pero por respeto a este post de Andrés, voy a crear el hilo de mi touring para hablar sobre el tema.

michel dijo:
Claro viejo Fer pero por respeto a este post de Andrés, voy a crear el hilo de mi touring para hablar sobre el tema.

Totalmente de acuerdo!, esperamos el hilo nuevo ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Esa touring de Michel viene armada hasta los dientes!!!, esperamos el tema!!

Hoy me entregaron el carro de tapicería, se aprovecho también para forrar el timón m 1, el cambio fue del cielo a la tierra aquí van unas fotos

y4u2ybuq.jpg

detydebe.jpg

u9ety6u2.jpg

del cielo a la tierra.... y con los "yaque", los empaquitos de puertas toca irlos anotando en la lista de pendientes...

Muy buen trabajo, fue donde John Espinosa al fin?

Fernando dijo:
del cielo a la tierra.... y con los "yaque", los empaquitos de puertas toca irlos anotando en la lista de pendientes...

Muy buen trabajo, fue donde John Espinosa al fin?

Si el cambio fue total, ahora si se siente que va uno en BMW, los empaques si a cambiarlos mas adelante, no donde John finalmente no pude por que era con turno y estaba copado y yo no quería andar con el carro así, lo hice donde Efren y quedo bien el trabajo!

Muy bien por la sillas y las carteras, se ven como salidas de fábrica. Felicitaciones!!!

Sent from my iPad using Tapatalk

Excelente andrés, se nota bastante el cambio.. ya con esa tapicería el carro es otro.

Gracias muchachos, es otro carro la verdad!!

Aquí mas foticos

u5a7uhyn.jpg

gadupysy.jpg

ygygytuh.jpg

9asaqa3e.jpg

ba7u9upe.jpg

La cortinilla

evube7uh.jpg