PRESENTO MI NUEVO BMW 325I E30 1988 SEDAN EURO POST

Con esos rines ese carro esta listo!!! demasiado bonito....y de verdad que ese timón cómo se le ve de bien....

se ve MUY bien!!! definitivamente son los mejores rines para un e30!!!! felicitaciones porque el cambio fue total y en muy poco tiempo!

Aquí van unas foticos rodando cortesía de Camilo Botero que me gustaron mucho

uvypazuz.jpg

uteqa8e2.jpg

4enymy4e.jpg

etemu9yq.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Excelentes! Muy bueno ese carro Andres... Va por excelente camino

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Está de catálogo el animalito. :ok: Chino Andrés, ya en este punto de detalle, mandar corregir la luz entre babero y defensa delantera en la esquina izquierda, debe ser una bobada...

rod dijo:
Está de catálogo el animalito. :ok: Chino Andrés, ya en este punto de detalle, mandar corregir la luz entre babero y defensa delantera en la esquina izquierda, debe ser una bobada...

Gracias Rod!! Si precisamente hoy lo deje donde Jorge para corregir ese detalle y poner espumas bajo el capot ;)

andresnino dijo:
Gracias Rod!! Si precisamente hoy lo deje donde Jorge para corregir ese detalle y poner espumas bajo el capot ;)

...uuuuy, las espumitas que nos mostró el otro día? Al pelambre!! :ok:

Ahí esta pero se lo dejamos puesto, no veo que golpee con nada, creo que ese hueco cuadrado es para los modelos con cruise control y el mío no trae me gusta mas así completo

e5yjypu3.jpg

Tambien conseguí linterna en perfecto estado

vaze8ase.jpg

Y otra muy buena pero sin funcionar para ver si la puedo arreglar con Emanuel

2esajyve.jpg

Aproveche también para poner la llanta de repuesto nueva ya que la que tenia estaba pinchada y en muy mal estado, y siempre es bueno tener el repuesto en perfectas condiciones, uno nunca sabe con estas calles

y6u7yjup.jpg