VENDIDOS: Repuestos varios para BMW 2002

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Fernando dijo:
Simpson dijo:
.....espero ricky me alla comprado alguito.........
Pero que pasó con la ortografia Simpson, una cosa es error de digitacion por escribir rápido (cosa que me pasa y no reviso lo que escribo), pero otra es la orrografia..... querras decir "....espero ricky me haya comprado alguito...."

Que pasa Bartolino?? me extraña

jajajajajajajajjaja huy que varilla la que se estan dando... si nos ponemos a corregir la ortografia!!!! perdemos todos!!!

Tengo una palanca de tuercas original de 2002 disponible para la venta, cromadita. Le falta el gancho, se perdió en la cromada, pero se puede copiar facilmente. Valor $60,000

Lo demas no esta en venta jejeje

100_9024.jpg

creo que esta puesta ahi solo para la foto.... claro que a todas estas.. donde carajos va esa palanca???

Fernando dijo:
alprada dijo:
Esa palanca no le hace ruido.. suelta ??

Actualmente esta sujeta debajo del gato...

Pues aunque no tengo la palanca original, Zee german tiene una platina en forma de semi S que tiene un orificio por donde pasa el tornillo que fija el gato con una mariposa, la podríamos mirar a ver si es asi de fabrica. Creeria que si por que el gato tiene la calcomanía naranja, algo raida pero la posee ;D

Berny!!!! porque no pregunta... jejeje Rober va para california el domingo... se la traia con todo gusto diria yo... jejeje y antes no??

Jorge M3 dijo:
Berny!!!! porque no pregunta... jejeje Rober va para california el domingo... se la traia con todo gusto diria yo... jejeje y antes no??

...sera que no se le enreda un 240z "california car" por ahi??

Pff, que pesado que soy!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas