VENDIDOS: Repuestos varios para BMW 2002

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Laterales de consola central originales, retapizados (bien tapizados), $40,000 el par (izquierdo y derecho)

100_0959.jpg

100_0960.jpg

Esto lo compré hace tiempo, es un vena de color gris claro, que compré para poner en el baul, si alguno le sirve, se pueden sacar varios pedacitos..

100_0961.jpg

Fer no puedo ir, en otra oportunidad, ademas la pelea va estar candente por la pastica!!!! lastima me pierdo esa batalla jajajaj

Tengo un par de felpas lamevidrios internas (las que van sujetas con grapas a la cartera de puertas) nuevas. Interesados no duden en avisarme si las necesitan, $40,000 las dos

Ya actualicé la lista de partes que tengo aun disponibles... pueden descargarla en el siguiente enlace

Buenas noches Fernando un cordial saludo, una pregunta.... aún tienes repuestos, si es asi podrias publicar la lista.
De casualidad tienes los brazos de la dirección laterales y central con las rotulas, no se si te sobraron los que le cambiaste al Alpinito nuevos. Gracias. Rigo.

rguerrero dijo:
Buenas noches Fernando un cordial saludo, una pregunta.... aún tienes repuestos, si es asi podrias publicar la lista.
De casualidad tienes los brazos de la dirección laterales y central con las rotulas, no se si te sobraron los que le cambiaste al Alpinito nuevos. Gracias. Rigo.

no de eso no me queda nada, incluso boté todo el sistema de direccion viejo del alpinito, y depronto ni estaba malo.... :(. El enlace anterior estaba roto, ya lo corregi aunque tengo que actualizar esa lista, ya han salido otras cosas de alli.

OK Fernando gracias, consultaré la lista de pronto encuentro repuesticos que necesite. Un saludo Rigo

Comparto lista de repuestos actualizada a la fecha, ya queda muy muy poco de 2002

Juanvilla dijo:
Hola Fer, aun tienes los cinturones?

si!. La "riata" esta un poco aspera por los años, creería que es posible renovarla y conservar todos los sellos y etiquetas con las mismas costuras, sin embargo se pueden poner así con una buena lavada ;)

Bueno listo me quedaria con ellos; hoy te envie un correo pues consigne la diferencia de los rines para el E21 incluyedo la direccion que me diste.

Juanvilla dijo:
Bueno listo me quedaria con ellos; hoy te envie un correo pues consigne la diferencia de los rines para el E21 incluyedo la direccion que me diste.

Vale Juan gracias, aquí están para cuando quieras pasar por ellos. Sobre el otro tema, ya esta avisado el vendedor ;), espero que lleguen pronto!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas