Fotos de 2002 colombianos inéditos

Fernando dijo:
Ricardo siempre ha manifestado que quieres er parte del Club, pero desde hace 6 años viene con el mismo cuento. Ese 2002 es realmente un 1802, stop redondo convertido a cuadrado ;D
este hace parte del mobiliario de esta cuadra

...mmm si, tambien lo he visto parqueado cerca a la casa de mi novia, entrando a La Floresta por la calle del Whopper.
No sabia que era un 1802. Se ve bonito en negro eh??

Este es un inédito. Se trata del 2002 de Jorge Mendieta, mecánico a domicilio. Este pobre 2002 aunque esta al dia mecanicamente, de lujos y accesorios ha sido testigo de la inclemencia del sol, el agua, la intemperie y el uso diario propio de todo mecánico

19022009044.jpg

Esta bastante completo eh?? Y bastante derechito. Lo vio de cerca Fer??

Aunque el Sr. Mendieta debe saber lo que tiene...

Las fotos engañan casi sieeeeempre. O no. Si fuera por fotos todos tendrían la placa de antiguo.... jajja

michel dijo:
ve tan raro, me acuerdo que tenía copas.. que habrán pasado con ellas fer????

Adivine donde conseguí los rines para copas de mi 2002 ;D ...... que por suerte eran de 5" de ancho, porque el de 4.5 no me sirve

Vealo, ahi ayudandole a descompletar el carrito al don Mendieta...

muy mal fer, muy mal...

;)

Encontré un 2002 y les cuento que es uno de los mas originales que he visto... por lo menos por fuera se ve 1-A. Las fotos mas abajo-

Este es de Nicolas Samper y hoy dia lo maneja la hija, lo vi la semana pasada y si esta bueno pero ahora permanece asi de sucio, la tapiceria es en paño gris y creo que lo compro al tiempo con el Sahara que era de mi suegro.

es decir que cayo en malas manos?... porque no darle una lavadita si es un sacrilegio