Fotos de 2002 colombianos inéditos

Este 2002 estaba frente a un taller que queda a media cuadra del Home Sentry de la autopista Norte... nunca lo habia visto...

26022009045.jpg

exacto Rodri... en ese mismo taller fue donde arreglaron el 3.0 de Hugo despues del choque... y he visto buenos carros ahi.. ;)

Jorge M3 dijo:
exacto Rodri... en ese mismo taller fue donde arreglaron el 3.0 de Hugo despues del choque... y he visto buenos carros ahi.. ;)
...ola, no conozco ese auto...

ese es el taller de Carlos Agudelo, el me ayudo a poner el mio al dia apenas lo compre, si no estoy mal al mismo tiempo de ese 3.0 tambien estaba arreglando un M3, esos los vi antes de venirme a Francia, en una epoca en que yo tenia un E30 320 que el tambien me ayudaba a consentir

El plateado con placas de antiguo y clasico es de un viejo que es dueno de una peluqueria y un local de alquiler de smoking en la 103 arribita de la cra 15.

Guarin dijo:
no le rebajan una al personaje que trae repeustos de wathownesch ah? jajajaja

jajaja... mi chino, que bien que logró conectarse!. Si el 2002 plateado con placas antiguas en fundicion es de Ramiro's, un peluquero reconocido si señor. Y al que trae repuestos, en efecto no se la rebajamos jajaja.

Por cierto, vi la touring en manos del nuevo dueño.. la vi dejadita... y sin placas de Antiguo y clásico, el tipo vive por los lados de bosque de pinos.

Fernando dijo:
Guarin dijo:
no le rebajan una al personaje que trae repeustos de wathownesch ah? jajajaja

jajaja... mi chino, que bien que logró conectarse!. Si el 2002 plateado con placas antiguas en fundicion es de Ramiro's, un peluquero reconocido si señor. Ramiro no es peluquero, tiene almacenes de venta de vestidos y alquiler de smokings

alprada dijo:
Deberiamos hacer un archivo de excel para empezar a organizar esta informacion....

secretario, queda encargado de retomar las 337 respuestas y organizar dicha tabla ;D

lo de walloth, se refiere al "indeseado" que trae repuestos de walloth