Fernando dijo:En efecto, Alvaro Beltran me llamó en estos dias para vicularse al Club, esta emocionandose mucho con el '02...
Ese es el poder del Club BMW 2002 Colombia!!!
Fernando dijo:En efecto, Alvaro Beltran me llamó en estos dias para vicularse al Club, esta emocionandose mucho con el '02...
Ese es el poder del Club BMW 2002 Colombia!!!
Fernando dijo:Este 2002 estaba frente a un taller que queda a media cuadra del Home Sentry de la autopista Norte... nunca lo habia visto...
![]()
...ola, no conozco ese auto...Jorge M3 dijo:exacto Rodri... en ese mismo taller fue donde arreglaron el 3.0 de Hugo despues del choque... y he visto buenos carros ahi..![]()
Guarin dijo:no le rebajan una al personaje que trae repeustos de wathownesch ah? jajajaja
Fernando dijo:Guarin dijo:no le rebajan una al personaje que trae repeustos de wathownesch ah? jajajaja
jajaja... mi chino, que bien que logró conectarse!. Si el 2002 plateado con placas antiguas en fundicion es de Ramiro's, un peluquero reconocido si señor. Ramiro no es peluquero, tiene almacenes de venta de vestidos y alquiler de smokings
alprada dijo:Deberiamos hacer un archivo de excel para empezar a organizar esta informacion....