Fotos de 2002 colombianos inéditos

Jorge M3 dijo:
Ni idea si era o es...

Si parece riviera ;)

Jajajajajaja

Yo le estoy confirmando que es el carro de Valentin, lo que no se es si todavía es el dueño porque lo estaba vendiendo.

No es Riviera, es BAIKAL MET.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Orlando dijo:
Pregunta para mis amigos conocedores: ese azul me gista en esos rines, pero no me queda claro si le van por el año. cierto que como que no? ???

En principio los de turbina se diseñaron para E21 aunque estoy seguro que los últimos 2002 y 1502 salieron calzándolos, como hoy al final de la vida de un modelo en vitrina que le ponen accesorios de catálogo para hacerlos más atractivos y sacarlos de inventario...

rod dijo:
En principio los de turbina se diseñaron para E21 aunque estoy seguro que los últimos 2002 y 1502 salieron calzándolos, como hoy al final de la vida de un modelo en vitrina que le ponen accesorios de catálogo para hacerlos más atractivos y sacarlos de inventario...

Uy yo no creo chato, los primeros E21 con turbinas fueron despues de los primeros E21 con 'bottle top', dudo que salieran 2002 con rines de turbina de E21, la opcion correcta eran los Alpina

Fernando dijo:
Uy yo no creo chato, los primeros E21 con turbinas fueron despues de los primeros E21 con 'bottle top', dudo que salieran 2002 con rines de turbina de E21, la opcion correcta eran los Alpina

Los 'bottle top' que menciona que trajeron los e21 eran los mismos del 2002? La verdad nunca he visto un e21 con esos rines...

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

andresnino dijo:
Los 'bottle top' que menciona que trajeron los e21 eran los mismos del 2002? La verdad nunca he visto un e21 con esos rines...

así es!!! yo he visto uno que otro...

andresnino dijo:

El mismo diseño, pero en E21 fueron de 5.5Jx13, mientras que para los 2002 eran 5JX13. Claro, muy dificl de conseguirlos en 5.5JX13, es el ancho ideal para el 2002, se ve mejor que con los de 5Jx13. Esa produccion de bottle top 5.5Jx13 debió aplicar entre los primeros E21 del 75 al 77 como maximo, a partir del 77 o 78 nacieron los ya conocidos turbina de E21, inspirados en los Alpina del 2002, y por esa misma epoca del 78 tambien debieron nacer los BBS MAHLE de la versión sport

8e4de922.jpg

Zzrey dijo:
Yo creo que por lo mas pequeño el 2002 se ven mas proporcionados. Los BBS en el e21 lucen pero de 15 pulgadas.

Aclarando que los BBS de 15" no fueron opción de fábrica o de una version Motorsport, los rines de la version Motorsport del E21 son 6JX13 ET13, los rines 15" son una opción aftermarket como los Alpina's de época